maxresdefault

(C506) Cars 3 casi cuenta con la participación de algunos Batimóviles

Cars 3 se quedó muy cerca de tener al icónico auto de Batman dentro de la cinta.

En una entrevista con Screen Junkies, el director de la película, Brian Fee, confesó que tenían una escena en donde El Rayo McQueen terminaba en una fiesta en Los Angeles. Como era de esperarse, dentro del evento había muchas estrellas de cine –en el caso del universo de Cars, habían autos famosos.

En algún punto, parte de la historia tenía lugar en LA y teníamos una escena en donde McQueen iba a una fiesta con actores dentro de Hollywood Hills. Teníamos al Batimóvil viejito hablando con el Batimóvil más nuevo“, bromeó Fee. “Son los actores del mundo“.

Para la mala suerte de los fanáticos de Batman, la “historia se desenvolvió de una manera diferente“, por lo que la escena no fue incluida. Fee no compartió los detalles acerca de los Batimóviles que estaban en la cinta; sin embargo, sí comentó algunas opciones entre las que destacaban el auto clásico de Adam West y el Tumbler de Christian Bale.

Fuente: IGN

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Geoff Johns se encuentra en Londres C506 | C506 En unos cuantos meses, el DC Extended Universe estrenará Justice Leaguee. La película tan esperada verá a Batman y Wonder Woman en equipo con Aquaman, The Flash

(C506) Así fue como Joss Whedon se involucró en el DCEU
(C506) Godzilla peleará contra Mothra, Rodan y King Ghidorah en la secuela
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *