Captain-America-Glamour

(C506) Captain America vuelve a estar congelado, pero… ¿por qué?

Después de que los devastadores eventos de Secret Empire, Steve Rogers se embarcó en una gira por los Estados Unidos, con la esperanza de volver a conectar con las personas que había jurado proteger. Con la confianza del público en el Capitán América sacudida, Steve hizo su misión de encontrar el corazón de América y llenarlo una vez más con fe y esperanza.

Sin embargo, el viaje de Steve y su búsqueda para encontrarse de nuevo se truncó en el número más reciente de la serie, Capitán América Nº 695, luego de una batalla con un villano clásico de Spider-Man: Kraven el Cazador.

El problema comienza con Steve disfrutando de su tiempo lejos de los Vengadores y las batallas espaciales, pero en el camino, logra bajar la guardia y hacerse capturar. No pasa mucho tiempo antes de que despierte, encontrándose a sí mismo como el sujeto más nuevo en el deseo de Kraven de cazar solo a las presas más dignas. Siempre el soldado ingenioso, Steve es capaz de evadir al cazador, pero no antes de que nos enteramos de que Kraven no estaba actuando por sí mismo: era simplemente un empleado. El némesis de toda la vida de Spidey había hecho un contrato para derrotar a los Vengadores, uno que lo obligaba a entregar vivo al Capitán América. ¿Pero a quién?

Captain-America-697-page-Steve-gets-frozen

La respuesta, como descubrimos rápidamente, es Rampart, el villano grupo de supremacistas blancos que conocimos en Captain America # 695, Mark Waid y el primer número de Chris Samnee sobre el título. Aunque el grupo podría haber aparecido como un pez pequeño en ese tema introductorio, este giro sorpresivo de los acontecimientos posiciona a la odiosa milicia como una nueva e importante adición a la galería de villanos del Cap. El acto de volver a poner a Steve Rogers en hielo no es una hazaña menor, e instantáneamente identifica a Rampart como los villanos principales en los grandes planes de Waid y Samnee.

Ahora, surge la verdadera pregunta: ¿por qué Rampart optó por congelar al Capitán América? El plan original era que Kraven les entregara el héroe. Cuando eso se desmorona, deciden “improvisar”, una decisión que los lleva a utilizar un enorme cañón de hielo que tenían a mano en su embarcación submarina. ¿Cuál fue su objetivo original? ¿Pretenden deshacerse del Capitán América, encerrarlo en hielo, sabiendo que no poseen los medios para matarlo? ¿O tienen planes más grandiosos para el superhéroe patriótico? ¿Y por qué diablos tienen un cañón de hielo a la mano, en primer lugar?

Captain-America-697-frozen-Steve-Rogers

Ya sabíamos que Steve Rogers iba a sufrir el mismo destino que una vez lo había llevado al Marvel Universe actual. Ahora, está listo para avanzar una vez más en el tiempo. Las solicitudes para el número 698 indican que Steve se despertará en un futuro de pesadilla, en el que se unirá a una nueva versión de Howling Commandos para vencer lo que le espera allí.

¿Podría ser que Rampart envió voluntariamente a Steve a este futuro, sabiendo lo que le sucedería al país, y posiblemente al mundo? Después de todo, Rampart son supremacistas blancos, por lo que es posible que, en sus propios puntos de vista, consideren al Capitán América como su único y verdadero salvador, su único verdadero líder, especialmente después de los acontecimientos del Imperio Secreto y las acciones del nefasto nazi de Steve. doppelganger. En un futuro lleno de extraterrestres, híbridos y más, un grupo de estilo alt-right con suficientes recursos de ciencia ficción ciertamente podría mirar atrás a la era del Imperio Secreto y suponer incorrectamente que Cap sería comprensivo con su causa.

En Captain America # 695, Rampart declaró que marcarían el comienzo de una nueva era para el país. Si bien esto se leía como un monólogo de villano por números, ahora parece que había mucho más. Cuando Cap llegue en el futuro, ¿encontrará a Rampart esperándolo con los brazos abiertos … o algo aún peor?


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Wolverine tiene su primera escena post-creditos en Capitan America #697

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *