(C506) ‘Call of Duty: WWII’ no estará disponible para Nintendo Switch

Les tenemos malas noticias a los fans de esta entrega, ya que uno de los desarrolladores de Sledgehammer Games, Michael Condrey, confirmó que ‘Call of Duty: WWII’ no llegará a Nintendo Switch.

Dentro de una publicación en Reddit (vía Destructoid), la compañía anunció que no tiene planes para llevar la franquicia a la nueva plataforma de Nintendo, esto puede estar relacionado con las bajas ventas que tuvo Call of Duty: Black Ops II dentro del Wii U.

Por el momento, la postura de Activision es firme. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para conocer si la decisión de la empresa es final o no, ya que su relación con Nintendo siempre ha sido buena y probablemente esta consola busque tener los mejores títulos dentro de su catálogo.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Call of Duty: WWII, lo que sabemos hasta ahora C506 | C506 Recientemente Activision confirmó que el próximo Call of Duty se ubicará en la Segunda Guerra Mundial, pero aunque esperábamos un trailer o algo este fin de

Fuente: IGN

(C506) Adiós al Game Over en Super Mario Oddisey
(C506) Destiny 2 comienza la fase de “limpieza” para la migración de clanes
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *