(C506) Call of Duty: World War II, trailer y todo sobre el multiplayer

Adiós a las guerras modernas, Call of Duty: World War II volverá a sus bases y explorará la gran guerra de la humanidad.

A pesar de las poco exitosas entregas en los años pasados, Activision, ha retomado la ruta del éxito con Call of Duty: World War II. Y es que solo existe una palabra para describirlo: impecable.

Durante la presentación de Sony en el E3 2017, un nuevo trailer fue revelado, encendiendo las entrañas de los fanáticos que esperaban con emoción su lanzamiento. En este nuevo trailer, se despliega toda la artillería, vehículos y locaciones que serán parte de este esperado videojuego. Disfrútalo a continuación:

Call of Duty: World War II, contará con un sistema multiplayer llamado “Modo de Guerra”. En este los jugadores deberán trabajar en equipo para lograr el control estratégico del combate, mientras que también habrán cinco divisiones para elegir a los combatientes. Cada una contará con su entrenamiento y habilidades específicas.

Además, tendrán su propio conjunto de armas y habilidades donde los jugadores podrán personalizar el arsenal a su antojo. Estas 5 divisiones militares son:

  • La de infantería: como punta de lanza.

  • La aerotransportada: con una mayor agilidad de movimiento mientras permaneces en silencio.

  • La blindada: con la potencia de fuego más pesada.

  • La de montaña: donde un tiro preciso puede ser mortal.

  • La fuerza expedicionaria: con armas incendiarias.

Se podrá jugar con diferentes nacionalidades, como la francesa, la canadiense y muchas más. También tendrán divisiones militares con los modos de juego, como duelo por equipos, dominio y guerra. El modo “cuarteles” no estará presente a nivel jugable.

La versión presentada en el E3, cuenta actualmente con 12 rachas de puntos. El multijugador de Call of Duty: WWII, tendrá un mayor énfasis en las de tipo aéreo, dentro del escenario de la Segunda Guerra Mundial. Estas son las rachas de Puntos:

  • 400 Puntos – Avión de reconocimiento: Realiza un barrido del mapa mostrando las unidades enemigas.
  • 425 Puntos – Avión de contramedidas: Bloquea la señal del avión de reconocimiento enemigo.
  • 500 Puntos – Lanzallamas: Lanzallamas de tipo portable, muerte instantánea.
  • 525 Puntos – Piloto de caza: Realiza un ametrallamiento relámpago sobre objetivos designados con un avión de combate. Se puede controlar parcialmente sobre la trayectoria designada.
  • 550 Puntos – Paquete de ayuda: Un paquete desplegado en paracaídas que contiene una racha de puntos aleatoria.
  • 650 Puntos – Bomba guiada: Una bomba remota controlada.
  • 750 Puntos – Ataque de mortero: Realiza un ataque preciso sobre tres localizaciones designadas.

  • 850 Puntos – Barrido de artillería: Ataque de artillería sobre una posición designada.
  • 950 Puntos – Armas anti-aéreas: Destruye todas las rachas de puntos aéreas del enemigo y evita que el enemigo utilice otras nuevas mientras esté activo.
  • 1000 Puntos – Paracaidistas: Despliega tropas paracaidistas de refuerzo controladas por la IA.
  • 1200 Puntos – Bombardero Carpet: Un bombardero aéreo de obliteración que realiza múltiples pasadas sobre el territorio enemigo ocupado.
  • 1400 Puntos – Artillero de Torreta Ball: Ocupa un bombardero pesado B-17 mientras diezmas a los enemigos con su torreta esférica.

En la siguiente imagen, podemos ver a todos los jugadores con sus respectivas divisiones militares. Esto no lo habíamos visto anteriormente en los videos gameplay.

La beta multijugador privada, dará comienzo el  fin de semana del 25 de agosto en PlayStation 4, para los jugadores que hayan reservado el juego. La fecha para otras plataformas, aún no ha sido anunciada. El multijugador contará con aviones, paracaídas y lanzallamas.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-nuevos-controles-de-overwatch-para-ps4-y-xbox-one/”/]

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *