(C506) Call of Duty: Modern Warfare Remastered se pone a la venta por separado

Activision ha anunciado que a partir del próximo 27 de junio estará a la venta Call of Duty: Modern Warfare Remastered, juego anteriormente ligado a las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare.

Esta reedición de Call of Duty 4 estará a la venta de forma digital primero en PlayStation 4 y más tarde en el resto de plataformas. Este lanzamiento individual no incorpora el paquete de mapas extra que salieron en versión DLC.

Este Modern Warfare traerá incluida la campaña original con sus respectivos protagonistas, el Cap. Price y Soap Mctavish, unos 16 mapas en multijugador originales renovados gracias al estudio Raven Software, encargados de traer de vuelta este hermoso juego. A nivel gráfico, notaremos las diferencias con el material original del 2007 sobre todo “en la resolución de texturas y detalles, animación renovada y audio remasterizado“.

Y no solo eso, también habrá un evento especial de temporada por su lanzamiento llamado “Días de verano”. En las cinco semanas de duración (a contar desde el lanzamiento primero en PS4) habrá una cantidad de regalos, eventos de doble experiencia y nuevas playlist.

Mira acá el trailer del lanzamiento del juego:

Fuente: IGN

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Transformers: Heavy Metal War” C506 | C506 Saludos gente, para quienes que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play”, es decir, “Imprimir y jugar”. Hoy en “El Mundo

(C506) 'Detroit: Become Human' crea polémica por mensaje sobre Xbox
(C506) Call of Duty: World War II, trailer y todo sobre el multiplayer
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *