shazam amazef

(C506) Cada traje de Shazam cuesta 1 millón de dólares… ¡y tiene 10 trajecitos!

El traje que usará el actor Zachary Levi en la próxima película del director David F. Sandberg, Shazam!, no fue tan barato de llevar a cabo para la el filme de DC.

La diseñadora de vestuario, Leah Butler, que trabajó en Anabelle: creation y además colaboró en la serie de Chuck, donde es protagonista Zachary, reveló que debido a la complejidad y naturaleza del traje, y debido a que fueron hechos 10 trajes, el atuendo de spandex rojo de Shazam termino costando $1 millón de dólares por pieza.

shazam-thirsty

“Tomó 16 semanas para hacer el vestuario, pues tuvimos que escanear el cuerpo de Zachary y empezar a construir el traje incluso antes de que empezara a hacer su dieta y ejercicio. Cada traje costó, uff, aproximadamente un millón? y tenemos 10 trajes”.

Butler explicó además, que un escultor fue enlistado para crear un molde físico del cuerpo de Zachary, así la forma siempre estaría disponible para más trajes.

shazama

Además Leah, pero no la princesa, aunque con el dinero que ganó podría serlo, como sea, mencionó que tomó mucha inspiración del personaje de los New 52, con el Shazam encapuchado. Adicionalmente, resaltó el simbolismo griego y romano, así como la textura que fue “impresa en 3D” del traje.

“El traje exterior  es un traje de spandex que va sobre el traje de musculatura, y cada músculo ha sido esculpido sobre el cuerpo de Zach para que resalte su forma y tamaño. De hecho, tiene una batería recargable AA de 26 voltios en la espalda, por suerte tiene una capa para cubrirla, porque de otra manera, no sabríamos donde haberla puesto. El traje se enciende de forma remota a través de un operador, hay cableado en todo el disfraz y puede durar hasta 2 horas contínuas encendido.”

La película de Shazam! llegará a los cines en la mayoría de países el 5 de abril. Entre el elenco, está Asher Ángel como Billy Batson, Zachary Levi como Shazam, Mark Strong como Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou como el mago milenario Shazam, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Faithe Herman como Darla Dudley, Cooper Andrews como Victor Vásquez y Marta Milans como Rosa Vásquez.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Geoff Johns habla sobre darle más importancia en los comics y en la pantalla a Shazam

The following two tabs change content below.
Avatar

josue martinez carranza

Johnny Cash and Spider-man Fan, DC, Marvel y de vez en cuando algo más de Image. Locutor de Amos del Multiverso en lunes 8pm en radio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *