dc-comics-batman-arkham-knight-arkham-knight-sixth-scale-hot-toys-feature-903075

(C506) Ya no puedes esconderte más del nuevo Arkham Knight de Hot-Toys

Desde la introducción del popular videojuego, Batman: Arkham Knight, el personaje titular, The Arkham Knight ha sorprendido a los fanáticos de todo el mundo. Entiéndase titular como nombre, pues Batman siempre va a ser nuestro protagonista, recordemos que esta es la tercera figura anunciada, después de The Joker y Batman.

The Arkham Knight es Jason Todd (el segundo Robin), al final solo Batman no lo sabía y si tampoco lo comprendías, bienvenido a tu primera nota acerca de Batman en tu vida, pues era claro como el agua.

Vamos al grano, The Arkham Knight Hot-Toys en escala 1/6 de la saga: Batman: Arkham Knight viene equipado con su armamento y el traje de batalla clásico militar de alta tecnología, el misterioso Caballero se ha ganado rápidamente una reputación pesada en el mundo criminal de Gotham City y ha demostrado ser un oponente formidable para Batman, mira su galería.

Sideshow, C506, Kaboom Distribution, Ciudad Manga y Hot Toys están muy emocionados al presentar esta pieza de colección en alta gama, haciendo honor a un antihéroe amado y a uno de los videojuegos más vendidos en los últimos años.

https://www.facebook.com/ciudadmangacostarica/

https://www.facebook.com/KaboomDistribution/

Diseñado por expertos y basado en la apariencia elegante del juego, la figura de colección cuenta con un detallado casco con un LED de iluminación, costura fina de camuflaje hábilmente adherida, equipo armado, un hermoso surtido de pistolas clásicas tanto del juego como de los comics y el infame rifle de francotirador que se utiliza en una de las escenas más épicas del juego. También se incluye un soporte basado en Arkham y un telón de fondo!

Durante el juego Todd cambia nuevamente su persona al héroe Red-Hood y este cambio se incluye en la edición de este Hot-Toys, estamos hablando de un casco de color rojo intercambiable y las piezas de armadura necesarias para transformar el Arkham Knight en el vigilante rojo! ¡Es hora de reclutar a este increíble coleccionable en tu colección!

Puedes ordenar inmediatamente tu figura con Ciudad Manga y Kaboom Distribution, la preorden ya esta abierta y te recomendamos correr por esta figura, muchas personas van a buscarlos y aquí en C506 siempre les decimos cuando una pieza se va a agotar rápidamente.

Tanto la pieza original de Batman como The Joker y Arkham Knight están disponibles en Ciudad Manga y Kaboom Distribution.

@KaboomDistribution, tel: (506) – 2221 3772, 2225 9824.

http://www.ciudadmangacr.com/

Adicionalmente puedes pasar por las tiendas y comprar las sagas de estos héroes en comics, un gran contenido de Batman, DC y mucho más te espera en la tienda más geek y confiable en Centroamérica.


Sigan los links y vayan a las tiendas, hagan la llamada, reserven y recuerden estar al día con todas sus preordenes.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek
Twitter: 
C506 Latinoamérica
Instagram:
C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-nuestra-nueva-esperanza-de-sideshow-premium-format-luke-skywalker-tesb/”/]

(C506) Matt Reeves quiere hacer a un Batman detectivesco
(C506) Adam West deja grabada la película animada Batman vs Two-Face
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply