batman-vs-superman-dawn-of-justice-movie

(C506) BvS: Snyder aclaró porque Superman no rescató a Martha

Batman vs Superman a dos años de su estreno sigue desatando polémicas, Snyder sigue dando respuestas a ese rompecabezas que presentó al publico.

A BvS se le ha criticado por muchas razones, entre ellas la gran duda del porque el ser más poderoso (actualmente) del universo cinematográfico de DC, decidió caer en el chantaje de Lex Luthor.

images (2)

Aunque pareciera que sólo fue por exigencias del guion, Snyder ha aclarado que la respuesta podría estar en una de las tantas escenas eliminadas de esta polémica cinta.

Snyder explicó que dicha decisión se baso en que al hacer eso, Superman habría tenido que ignorar los demás crímenes sucedidos en Gotham y Metropolis.

“Es una escena de pantalla verde él (Sups) vuela por encima de la ciudad y flota”, explicó Snyder. “La cámara comienza a girar a su alrededor cuando oye los gritos del crimen en toda la ciudad y, a medida que nos acercamos, se ve su dolor porque sabe que si (intenta) encontrarla de esta manera, tendrá que ignorar los innumerables crímenes ocurriendo en las dos ciudades y en el mundo”.

images (1) maxresdefault

Es imposible saber si esta escena habría aplacado las criticas negativas o habría influido en el avance y entendimiento de la película, especialmente de la escena de la que más se ha valido la critica para destruir la valoración de la cinta, aquella frase de “salva a Martha”, lo que si se puede demostrar es que la película, pretendía explorar esa parte de sensibilidad hacia los problemas de la humanidad de parte de Superman.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Homenaje a Watchmen en Venom

 

¿El "Perro Bermúdez" será la voz de All Might? ¡Entérate aquí!
El parque temático Nijigen no Mori de Awajishima tendrá atracciones de Naruto y Boruto
The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *