televisa-nuevo-canal-videojuegos-bitme

(C506) BitMe: El nuevo canal de televisión para gamers y geeks

El esperado espacio dedicado a los videojuegos por fin regresa en forma de canal de TV. En una conferencia de prensa realizada por Televisa Networks, el productor Luis Luisillo y Javier Rodríguez anunciaron que lanzarán un nuevo proyecto «canal» dedicado al gaming. El nombre de dicho canal será «BitMe», el cual nos dará de manera inicial un  aproximado de 120 horas de contenido, 12 producciones totalmente originales, 80 horas de producción y 40 horas de anime, este último se verá reflejado en el transcurso del mes de estreno.

Dicho canal se enfocará en cuatro prioridades: videojuegos, tecnología, deportes electrónicos y cultura geek. El esperado tiempo dedicado a los amantes de estas destacadas áreas que actualmente generan tendencias importantes alrededor del mundo.

bit_me

El equipo de trabajo de dicho canal ya se encuentra en proceso y con ellos sus presentadores destacados, personajes conocidos ya por muchos entre ellos incluyendo a Gus Rodríguez, Dany Kino, Brigitte Grey, Densho y Guillermo “Memo” Schutz.

BitMe ya confirmado como un canal de pago y será transmitido en 17 países de Latinoamérica.

bitme-canal-mexico-anime-esports-2019

Su fecha de lanzamiento será el próximo 15 de julio, en espera a los detalles del canal que en definitiva formará parte del público actual de videojuegos y el mundo Geek.

Encuéntranos también en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar también:

¿A donde se va Friends? A HBO Max

The following two tabs change content below.
Avatar

Cesar Fallas

Lector y coleccionista de comics, fiel apasionado de las minis, jugador diverso de juegos de mesa en especial los TCG, gamer de corazón..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *