2014 Sundance Film Festival – Billy Crudup, portraits

(C506) Billy Crudup se une al reparto de la película The Flash

Tal vez muy pocos recuerden a este actor, Billy Cudrup, se encargo de dar vida en la gran pantalla a el Dr. Manhattan en Watchmen, el día de hoy se a confirmado que vuelve al mundo de las películas de Superheroes pero no para ser uno.

watchmen59

Billy Crudup ha sido elegido para interpretar a  Henry Allen, padre de Barry Allen (interpretado por Ezra Miller) en la película The Flash, de acuerdo con Variety. El actor tiene una historia con Warner Bros, Zack Snyder, y DC Comics, por supuesto, ya que como dijimos anteriormente el se encargo de interpretar a Dr. Manhattan en Watchmen.

Warner Bros. con frecuencia rebusca en su pasado para las nuevas películas; una vez que han trabajado con el actor, y tienden a mostrar su lealtad, por lo Crudup a logrado conseguir otra oportunidad en el mundo de las películas de  superhéroes.

Con Rick Fimuyiwa como director, Kiersey Clemons como Iris West y Ezra Miller como Barry Allen y ahora Crudup sumándose al reparto, se espera tener lo más pronto posible listo lo que es el cast, ya que todo indica que la película se empezará a rodar poco después de que finalice el rodaje de Justice League.

Más Noticias de The Flash:

(C506) Los villanos de la pelicula The Flash podrían ser los Rogues

 

No olviden seguirnos en redes sociales y dejarnos sus comentarios al respecto:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply