ben-affleck-play-batman_0

(C506) Ben Affleck se queda en Batman -mientras el material sea de alta calidad-

Miles de medios y fanáticos han hablado de que Ben Affleck no quiere ser Batman, muchas veces su familia incluso confirmaba su salida y el nunca dijo nada, pero su malestar era obvio.

Recordemos que incluso Ben Affleck fue asociado para escribir y dirigir una nueva película de Batman, pero decidió optar por no participar, lo que está allanando el camino para la nueva película de Matt Reeves.

Screen-Shot-2017-03-23-at-2.43.00-PM-1024×534

Al final, en una nueva entrevista con Daily Sabah, Ben Affleck en realidad suelta su sopa personal y finalmente dice que todavía quiere dirigir una película de Batman y está muy interesado en el papel.

Para mí, es interesante, y siempre evalúo esto por el mérito del material. Quiero dirigir una película de “Batman”, y nunca recibí un guión con el que estuviera contento, así que vuelven a empezar y escriben otro guión y eso aburre.

En este momento, creo que hay muchas posibilidades diferentes para la forma en que el Universo DC podría ir, y solo seguiré mis intereses para lograr eso. Y sé que me encanta trabajar con este grupo de personas, y fue una verdadera alegría para mí hacer estas película. Si lo bueno se presenta, yo me quedo.

Como vemos, Affleck afirma que evalúa qué tan bueno es el material y también afirma que nunca obtuvo un guión con el que estaba contento con respecto a la película de Batman en solitario.

v1.bjsxMDYwMDMwO2o7MTc1NjI7MTIwMDs0MjEyOzIxMTQ

Probablemente sea seguro decir que Affleck tampoco estaba contento con Batman vs. Superman y Justice League, todo lo cual puede tener que ver con que Ben Affleck sin meter mano en The Batman.

Tengan en cuenta que Ben Affleck no es tonto; ha recibido los Oscar a la Mejor Película y Escritor, así que no es como que Ben Affleck se quedara jugando a Batman si cree que dañará su carrera o si piensa que lo que WB está haciendo con el personaje no es lo suficientemente bueno.

DCEU recibirá una revisión el mes próximo. Quizás entonces sea cuando descubramos si Ben Affleck aún está a bordo, y también si a Affleck le gusta el guión de Matt Reeves.


Cuéntanos tus opiniones  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Un gran Spoiler de Avengers: Infinity War y Dave Bautista

(C506) Viene la más grande ola de nuevas Poképaradas y gimnasios en Pokémon GO
(C506-Dragon Ball Super) ¡ADIÓS UNIVERSO #6!
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *