gallery-1474456727-batman-ben-affleck

(C506) Ben Affleck no renunciará a ser Batman

El DC Extended Universe tuvo un día ocupado ayer y los fanáticos se sintieron más que satisfechos con las noticias, y es que normalmente cuando DC Comics pasa días sin ninguna noticia importante, un día sin más sueltan las noticias más importantes y crean revuelo entre los fans de la editorial. Las noticias empezaron con que Matt Reeves había firmado oficialmente para dirigir The Batman después de la salida de Ben Affleck. Luego, unas horas más tarde, una bomba fue lanzada sobre los fans de Nightwing cuando surgieron informes de que una película basada en el icono de Batman estaba en marcha. Con tantas noticias en un solo día, los aficionados han sentido al máximo el hype. Y los mismos no han compartido sus pensamientos sobre el futuro del DCEU. Además de los fans, Ben Affleck también se menciono ante la contratación de Reeves.

Esto sirve para cerrar muchos rumores que han girado alrededor del actor, sobre una posible salida de todos los proyectos del DCEU, pero como pueden ver estas fuentes han fallado y Affleck se mantiene firme ante el papel de Batman.

Otra persona que también se ha tomado tiempo para dar la bienvenida a Reeves al reparto, fue Geoff Johns quien utilizo Twitter para esto.

¿Entonces, qué piensas? ¿Eres un fan de la combinación Affleck & Reeves?

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-mas-proyecciones-de-wonder-woman-le-dan-a-la-pelicula-y-a-los-fans-grandes-esperanzas/”/]

(C506) El velocista más extrañado está de vuelta
(C506) Más proyecciones de Wonder Woman le dan a la película y a los fans grandes esperanzas
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply