gallery-1474456727-batman-ben-affleck

(C506) Ben Affleck no renunciará a ser Batman

El DC Extended Universe tuvo un día ocupado ayer y los fanáticos se sintieron más que satisfechos con las noticias, y es que normalmente cuando DC Comics pasa días sin ninguna noticia importante, un día sin más sueltan las noticias más importantes y crean revuelo entre los fans de la editorial. Las noticias empezaron con que Matt Reeves había firmado oficialmente para dirigir The Batman después de la salida de Ben Affleck. Luego, unas horas más tarde, una bomba fue lanzada sobre los fans de Nightwing cuando surgieron informes de que una película basada en el icono de Batman estaba en marcha. Con tantas noticias en un solo día, los aficionados han sentido al máximo el hype. Y los mismos no han compartido sus pensamientos sobre el futuro del DCEU. Además de los fans, Ben Affleck también se menciono ante la contratación de Reeves.

Esto sirve para cerrar muchos rumores que han girado alrededor del actor, sobre una posible salida de todos los proyectos del DCEU, pero como pueden ver estas fuentes han fallado y Affleck se mantiene firme ante el papel de Batman.

Otra persona que también se ha tomado tiempo para dar la bienvenida a Reeves al reparto, fue Geoff Johns quien utilizo Twitter para esto.

¿Entonces, qué piensas? ¿Eres un fan de la combinación Affleck & Reeves?

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-mas-proyecciones-de-wonder-woman-le-dan-a-la-pelicula-y-a-los-fans-grandes-esperanzas/”/]

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *