treasury1977

(C506) Batman Tales of the Demon Nueva Impresión.

Si eres un fan del trabajo de Neal Adams y Denny O´Neil sobre el caballero de la noche, esta noticia te va a encantar.

Una de las historias más emblemáticas de todos los tiempos: “La saga original de Batman:  Ra’s al Ghul” de principios de los años 70, finalmente vuelve con una nueva impresión.

914iQx7IVOL-580×892

No solo eso, estará disponible en tapa dura por primera vez.

Batman: Tales of the Demon”, de Denny O’Neil, Neal Adams y Dick Giordano, regresará a la circulación en marzo de 2020, según una lista de Amazon.

La historia comienza de la siguiente manera:  Batman escala el costado de la Estatua de la Libertad para participar en una reunión secreta con un informante dentro de la emblemática antorcha. Durante la reunión, el informante es asesinado, y con sus últimas palabras que le pide a Batman que busque a una persona llamada “Darkk “en el “Soom Express”. En su búsqueda, Batman es atacado, quedando inconsciente, y al despertar, se encuentra en una mazmorra desenmascarado. Allí conoce a la Hija del Demonio, Talia, con quien inicia su viaje para encontrar a la “Liga de Asesinos” y su fundador, Ra’s al Ghul.

Screen-Shot-2019-08-09-at-9.27.18-PM-580×854

Este volumen reúne las primeras historias de Ra’s al Ghul escritas por Dennis O’Neil e ilustradas por los artistas Neal Adams, Michael Golden, Irv Novick, Bob Brown y Dick Giordano.

Esta edición incluirá: “Detective Comics” # 411, # 485, # 489-490, “Batman” # 232, # 235, # 240, # 242-244 y “DC Special Series” # 15.

Esta es una buena noticia porque esta historia, al igual las historias de “Detective Comics” de Steve Englehart y Marshall Rogers, debería estar eternamente disponible.

rog

Ambos son cruciales para sentar las bases del Batman moderno y cada generación debería poder tenerlos en sus manos de manera sencilla y duradera. (Los cómics digitales están bien y todo, pero en realidad no hay nada mejor que los cómics impresos, ¿verdad?).

Ahora, en caso de que te preguntes por qué tienes que esperar hasta marzo, la razón es bastante simple. La nueva miniserie de Neal Adams, “Batman vs. Ra’s al Ghul”, que se estrenará en septiembre del 2019, se lanzará en tapa dura al mismo tiempo que esta nueva edición.

81ivqEKpUGL-580×892

Tales of the Demon”, que incluye enfrentamientos adicionales de la Edad de Bronce entre el Detective y la “Cabeza del Demonio”, ya se ha editado dos veces en pasta blanda, pero han pasado unos 15 años desde la última vez. Por lo tanto, esta nueva impresión está muy justificada.

BM_232_FACSIMILECvr-768×1141-580×862

Cabe señalar que DC aún no ha solicitado formalmente este libro, lo que significa que todo está sujeto a cambios, especialmente desde que durante el último año más o menos, el editor ha eliminado algunos títulos que originalmente había planeado lanzar. Mantén tus ojos abiertos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

(C506) Justin Copeland quiere dirigir el live-action de Batman: Tierra de Nadie

The following two tabs change content below.
Avatar

ricardo benicio

Avatar

Latest posts by ricardo benicio (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *