damned-1

(C506) Batman; Jim Lee y Dan Didio reprueban el Batipene

La escritora Susana Polo nos brinda interesantes opiniones de los famosos mandamases de DC (nos referimos a Dan Didio y Jim Lee). Me parece muy bien que salgan a mostrar sus puntos de vista en contra de esa escena innecesaria que causó tanto revuelo en las redes sociales, causando mucho rechazo, porque apoyo que le quieran dar historias para adultos, pero debe ir por otro lado (historias mas interesantes) y no caer en la bajeza de mostrar un pene.

batman-damned-nudity-censored-1134671

En la entrevista con el portal Polygon los editores de DC Comics, Dan Didio y Jim Lee, han lamentado la aparición del Batipene y aseguran que de eso no se trata Black Label.

review-batman-damned-cover-1134464

Recordemos que Black Label es un sello que le da a creadores galardonados la libertad creativa que jamás recibirán en una serie continua, pero no les da derecho tampoco de hacer cualquier cosa.

BATMAN-DAMNED

“Esto hizo que miraramos hacia lo que es Black Label y pensar si esta clase de elementos son necesarios para la historia. Y eso es algo que debemos tener en cuenta para seguir adelante, porque no creo que queramos necesariamente una repetición de lo que sucedió”, dijo Jim Lee.

damned-1

“Es algo que deseamos nunca hubiese pasado, le quitó la atención de lo que pensamos es una buena narrativa. Porque realmente desvió la atención de lo que pensábamos que era contar historias de calidad, y esa no es la forma en que vemos lo que pasó”, comentó Didio.

images (4)

Fueron ambas declaraciones enfocando en el punto de que no debió pasar, y esperemos que no se repita.

¿Qué les pareció esa escena del batipene?

¿Creen que fue un error de producción?

Dígannos en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Dc cancela reimpresion de Batman: Damned #01

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *