runu2v

(C506) Batman finalmente le pidió matrimonio a la mujer de su vida

Después de la tentativa de Bane de tomar Gotham como su propia base y su amenaza a la batifamilia y todos los aliados de Batman, Bruce no está en el mejor lugar emocionalmente.

Por supuesto, está enfrentándolo de la mejor manera, de todos modos es… Batman, incluso logró restaurar la cordura de Gotham Girl, como se pretendía, pero como él admite a ella, eso no significa que esté feliz.

Al parecer, sólo hay una manera de corregir eso, y eso es para él, un matrimonio feliz… (a través de USA Today).

Batman vuelve a perseguir a Catwoman en los tejados de Gotham, y una vez que finalmente llega a ella le cuenta una historia sobre la noche que se conocieron por primera vez.


Selina estaba tratando de robar un diamante esa noche, y aunque Batman la atrapó devolvió el diamante, lo compró, y en Batman # 24 lo saca y se pone de rodillas para proponerle a la mujer que siempre amó.

Así es, Batman le pide a Catwoman que se case con él, diciendo: “Lo sabía, incluso al principio, sabía que lo necesitaría, lo necesitaba, igual que te necesito”. Puedes ver las imágenes abajo.

Batman y Catwoman se han rodeado durante algún tiempo. Desde los romances románticos a los intentos de relaciones y, por supuesto, su relación adversaria cuando ella lo quiere… asesinar xD!!

Sin embargo, esto marca una nueva dirección audaz, especialmente si ella dice que sí. Que opinas de esta declaración?


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-cinco-paginas-web-donde-puedes-leer-comics-online-legalmente/”/]

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *