baby-groot-comics-163743-1280×0

(C506) Baby Groot no iba a estar en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Desde que se liberaron los primeros promocionales de Guardians of the Galaxy Vol. 2,

los fans quedaron cautivados con Baby Groot. Es necesario recordar que este personaje –pero con una edad mayor– se sacrificó en la primera entrega, por lo cual en la secuela aún no crece lo necesario para unirse totalmente al grupo de héroes.

Al incluir esta versión del protagonista, varios espectadores escribieron a James Gunn (director de las cintas) vía Twitter mencionando que estaban molestos con la elección, ya que la consideraban una táctica de mercadotecnia para vender productos del adorable extraterrestre.

Para desmentir esta situación, el cineasta publicó en su página de Facebook (vía Collider) que incluir a Baby Groot no fue su plan original para la continuación, ya que quería que la cinta se ubicara mucho tiempo después de los eventos anteriores.

“Para ser honesto, cuando estaba trabajando en el guión de Vol. 2, planeaba que sucediera años después de la primera película y que Groot fuera grande”, escribió. “Pero había algo que faltaba. Primero que nada pensé que el grupo necesitaba desarrollarse más como tal […]. Y en segundo lugar, Groot no estaba funcionando. Fue ahí que tuve la idea de que la secuela se ubicará poco después de la primera entrega”.

El director también menciona que, cuando se aproximó a Marvel Studios con este proyecto, temía que el concepto de Baby Groot no fuera aceptado, ya que (según él) es el personaje más conocido de la primera parte y este cambio era algo significativo. Para su sorpresa, la empresa lo apoyó completamente.

En conclusión, su inclusión no se trata de un plan maligno para vender mercancía, aunque Gunn no duda que esto sucederá y todos querrán tener uno.

FUENTE: IGN.


(C506) Se filtra el posible título de Star Wars episodio VIII

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Anunciada la primera atracción de Nintendo en el parque temático de Universal Studios
(C506) Pokémon Go: ¡Oficialmente han llegado más Pokémon!
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *