portada_0

(C506) Ayer Pokémon Go dejó de funcionar a nivel mundial. ¿Qué pasa?

A pesar que en este momento la gran mayoría de jugadores han logrado accesar a su cuenta, ayer por la noche a nivel Pokémon Go nos sacó a todos del juego.

Aún se desconoce la causa, pero Niantic está investigado el problema que el día de ayer y tempranas horas de hoy impidió a los entrenadores se loguearan en Pokémon GO.

DKpLLfvW0AAAG2q

Pokémon Go ha compartido en su cuenta de Twitter, un mensaje que dice:

«Estamos investigando el problema que impide que los entrenadores se logueen para iniciar sesión en el juego. Gracias por la paciencia mientras buscamos solución al problema».

Niantic es muy consciente de la situación y han comenzado a investigar el problema. Ya los jugadores están reportando que su cuenta ha sido habilitada de nuevo, sin sufrir daños ni pérdidas en ellas, pero muchas de ellas están presentando problemas con el GPS. 

hqdefault

Un dato interesante es que el día de ayer, también Facebook, Amazon e Instagram, sufrieron problemas de autentificación de cuentas en algunas regiones del mundo.  Sin embargo, ninguna de las compañías se ha referido a este fallo, y parece ser que ha sido un error ajeno a sus compañías.

Por el momento, podemos decir que ya el juego corre con normalidad, con algunos problemas en el GPS, recomendamos reiniciar el juego y revisar su conexión de Internet. Y veremos si Niantic nos comparte en algpun momento el motivo de este fallo, y si escucha a los jugadores que ya empezaron a pedir días extras del Evento de Equinoccio y objetos para compensar esas horas perdidas.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más PokéINFO  y compartir experiencias con otros jugadores de Pokémon Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Ya podemos solicitar Poképaradas en nuestra ubicación o casa vía Portales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(C506) Pokémon Go: ya salieron las invitaciones para las Incursiones EX en América Latina
(C506) Pokémon Go: se revelan los Pokémon Oscuros de la Gen 3
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply