avengers-vs-x-men-next-week

(C506) Avengers vs X-Men! Compra de Fox por Marvel se anunciaría en siete días

Es casi un hecho que Disney y Fox se acercan a un acuerdo que podría anunciarse la próxima semana.

La actualización, una vez más, proviene de CNBC, quien primero publicó la historia de que Disney quería comprar Fox Studios, que incluye X-Men, Fantastic Four, Deadpool, Wolverine, Galactus, Silver Surfer, Annihilus, Shi’ar, Brood (y más).

Según el informe, las conversaciones han progresado y que se podría anunciar un acuerdo la próxima semana, y que el acuerdo vale más de $60 mil millones. Para una comparación, Star Wars y Marvel que Disney compró recientemente fueron valoradas en $ 4 mil millones cada una.

xmen-avengers

También podemos adivinar que el Departamento de Justicia de USA tendría que aprobar la venta (recientemente presentaron una demanda contra AT&T comprando Warner Bros). Por cuestiones de monopolio.

Se dice que Fox vendería sus activos de producción de películas y televisión y mantendría sus noticias, deportes y redes de transmisión.

En cuanto a los X-Men y los personajes de Fox relacionados con Marvel Universe, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que no hay planes, pero probablemente podamos especular que no puede decir nada debido a la naturaleza de las conversaciones.

Si Disney termina comprando Fox y obtiene los X-Men, podría ser que simplemente los X-Men “siempre existieron” y que la fase 4 de Marvel los introduce en el MCU. Otra posible forma es que Disney siempre pueda mantener el universo X-Men “separado”, pero conéctelos a la MCU a través del multiverso, que se presentaria en Ant-Man and the Wasp y Dr. Strange II.

AVXHC_cov

En Ant-Man and the Wasp, están intentando todo lo que está en su poder para entrar de forma segura en el reino cuántico y regresar de nuevo, porque tienen evidencia de la primera película que Scott Lang pudo hacer eso. Si él puede hacerlo, ¿por qué otros no? un nuevo multi-verso para entrar y jugar es divertido.

También queda por verse si Disney se mantendrá con el aspecto adulto R de Deadpool y Wolverine. Tanto Ryan Reynolds como el creador de Deadpool Rob Liefeld se oponen a Disney y han recurrido a las redes sociales para expresar sus pensamientos.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

En otras noticias:

(C506) Esta podría ser la apariencia que tendrá Tom Hardy como Venom

(C506) Gambito comenzará a rodarse en marzo
(C506) Marvel Legacy: ¿Donde están las Gemas del Infinito?
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply