120

(C506) Avengers Infinity War: Tony Stark tendrá su Bleeding Edge

Los que vieron el Super Bowl tuvieron la oportunidad de ver el último spot televisivo de Avengers: Infinity War.

Aunque vimos escenas nuevas, no estaba compuesto por metraje completamente nuevo.

La promoción no reveló demasiado en el camino de los spoilers, pero era pesada en personajes y una sensación de peligro.

Nos mostró retazos de escenas importantes, ofreciéndonos tomas ampliadas de lo que habíamos visto previamente en el avance de la película.

avengers_infinity_war_trailer_1

Es posible que hayas visto a un adolescente Groot que no puede molestarse en mirar hacia arriba desde su teléfono, y es posible que hayas aplaudido cuando el Cap recibió un nuevo escudo cortesía de Black Panther.

Pero quizás los aspectos más reveladores del spot fueron nuestra primera mirada a la nueva armadura Tony Stark en acción.

Por lo poco que vimos, parece inspirado en el traje Bleeding Edge de los comics.

Iron-Man-comics-Bleeding-Edge-armor

La armadura Bleeding Edge apareció por primera vez en Invincible Iron Man # 25 por Matt Fraction y Salvador Larroca.

En ese momento, era la armadura más avanzada que Tony Stark había diseñado.

Su característica principal era que la armadura estaba hecha enteramente de nanopartículas, y casi parecía ser líquida, fluyendo desde el propio cuerpo de Tony para envolverlo en un caparazón de Iron Man e incluso otras armas si era necesario.

Esto significaba que Tony no necesitaba llevar la armadura en un maletín u otros artilugios, sino que era una parte de él.

En el Super Bowl Spot de Infinity War , los espectadores con ojos de águila notaron una escena rápida que muestra la nueva armadura de Tony formándose alrededor de su cuerpo.

Es un breve vistazo, pero uno que es muy revelador. Esta nueva armadura no llega del cielo en varias piezas: ya está allí, y se transforma a su alrededor. Puede que no parezca tan líquido como en los comics, sino más bien como una versión revuelta de la famosa armadura de maleta de Iron Man 2 .

Avengers-Infinity-War-Iron-Man-new-armor

Pero, ¿de dónde viene esta armadura? Lo mejor que podemos decir es que está siendo almacenado en el reactor de arco que Tony una vez más está luciendo en su pecho.

Que el reactor haya regresado es curioso, considerando que el personaje no ha tenido uno unido a su cuerpo desde el final de Iron Man 3 . Lo más probable es que Tony haya diseñado un nuevo reactor de arco, o algo similar, que contenga un traje portatil en su núcleo, lo que le permite envolverlo cuando lo desee.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Avengers Infinity War: Spider-Man en el Espacio

(C506) Deadpool 2, según su co-creador será más grande y con mucha más acción
(C506) Super Bowl: Nuevo trailer de Avengers Infinity War
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *