161021113412-att-timewarner-1024×576

(C506) AT&T recibe la aprobación para adquirir Time Warner

Después de casi dos años, AT & T está a punto de completar su adquisición de Time Warner, un acuerdo que logró en un intento por convertirse en un gigante del entretenimiento que pueda alimentar la programación de Time Warner con contenido como HBO y CNN a 119 millones de dispositivos móviles, internet y clientes de video.

161022144407-time-warner-att-deal-780×439

El juez federal de distrito Richard Leon aprobó este martes la fusión de AT&T con Time Warner, un acuerdo que asciende a 85 mil millones de dólares, tras rechazar el argumento de que afectaría a los usuarios y a la competencia, de acuerdo con la agencia Bloomberg.

AT&T fue autorizado por un juez para tomar el mando de Time Warner, fallo que el gigante de la telefonía móvil dice que alimentará su evolución en una potencia mediática que podría enfrentar a Netflix y Amazon.

Palabras de Daniel Petrocelli:

“Creemos que la evidencia a lo largo del ensayo fue bastante clara y estamos muy contentos de que el tribunal lo haya visto de la misma manera “

Según un acuerdo con el Gobierno estadounidense puede cerrar el acuerdo de adquisición en seis días, a menos que el Departamento de Justicia apele la decisión y gane una estancia de emergencia.

Como dato curioso cabe resaltar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había protestado contra la fusión cuando fue anunciada durante la campaña de 2016.

AT&T ha dado un gran paso en su camino a esta adquisición, en el transcurso de la semana veremos el desenlace así que estén atentos a más noticias sobre el tema.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Fox tendrá un junta de inversionistas para decidir el acuerdo de Disney

 

 

Marvel Comics revelará el origen del primer Ghost Rider
Sony Bloquea Fornite a los usuarios de Nintendo Switch
The following two tabs change content below.
Jose Carlos Sandoval

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *