Jumanji

(C506) Así será el homenaje a Robin Williams en la nueva película de Jumanji

La secuela de Jumanji rendirá tributo a Robin Williams a través de su personaje Alan Parrish, y Jack Black ha explicado algunos detalles de cómo será.

No sé para ustedes, pero para mí Jumanji fue una de las mejores películas de mi infancia, y cuando me enteré de que iban a hacer una secuela de esta solo pedí porque no fuera un absoluto desastre, y porque no arruinaran mis recuerdos de infancia cuando veía Jumanji una y otra vez sin cansarme.

Pero a pesar de la buena fe de algunos, la mayoría estamos temiendo el desastre, ya que Jumanji es una de esas películas que ha sabido envejecer bien en el tiempo. La secuela protagonizada por Dawyne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, llegará a los cines el próximo 22 de diciembre y en ella se le rendirá un pequeño homenaje a Robin Williams y su personaje en la cinta original.

Jumanji: Welcome to the Jungle, el título que lleva esta película, estará ambientada en el presente y en ella no veremos el popular juego de mesa, sino que será un videojuego, el que lleve a unos jóvenes adolescentes a la jungla de Jumanji, la misma en la que estuvo encerrado Alan Parrish durante 26 años. Allí sus cuerpos se intercambiarán por el de sus avatares, es decir el reparto protagonista.

Fue Jack Black quien reveló cómo será ese homenaje que encontraremos en esta secuela de Jumanji: “Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por [el personaje de Williams Alan Parrish]. Construyó una casa en la jungla, parecida a la de ‘El Robinson suizo’. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí. [En la original] nunca ves ese mundo interno. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más genial de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza”.

Era algo que veíamos venir ¿cierto? Al menos yo no podía pensar en una película de Jumanji sin que hicieran un homenaje a uno de los mejores actores que han existido, así como al personaje tan genial que interpretó en esta película.

Fuente: Hobbyconsolas

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer además esta otra interesante noticia:

 

(C506) Sony confirma que Spider-Man y sus Spinoff estarán en el mismo Universo C506 | C506 Desde que Spider-Man hizo el salto al Universo Cinematográfico de Marvel el año pasado en Capitain America: Civil War, los fans se preguntaron qué personajes

 

(C506) 7 malas prácticas en los posters de películas actuales
(C506) Cine en Jordania se disculpa por proyectar Wonder Woman
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *