pokemon-go-baneado-810x446_c

(C506) Así es como Pokémon Go avergüenza a los tramposos

Niantic está inaugurando una nueva medida anti-engaño junto con la gran actualización de verano de Pokémon Go. Cualquier Pokémon obtenido a través de medios no oficiales ahora se marcará como tal en el juego, y van a empezar a actuar extrañamente también.

“Con el anuncio de Raid Battles y las nuevas características de batalla, estamos permaneciendo fieles a nuestro compromiso de asegurar que Pokémon Go continúe siendo una experiencia divertida y justa para todos los Entrenadores”, escribió un representante de Niantic en Reddit. “A partir de hoy, cualquier Pokémon atrapado utilizando servicios de terceros para eludir el juego normal, aparecerá marcado con una barra en el inventario y no se comportará como es esperado”.

Niantic ha señalado jugadores en el pasado por usar varios programas no oficiales. Estos van desde el uso de bots para capturar más Pokémon, servicios de mapas para rastrear monstruos raros y otros. Los jugadores no están seguros de cuál combinación de cualquiera de estos servicios les otorga esa brillante barra. En el pasado, Niantic bloqueó estos programas, expulsó permanentemente y repartió otros castigos a tramposos.

En cuanto a la mala conducta de los Pokémon, ¿recuerdas cómo los monstruos de alto nivel a veces ignoran los comandos de sus entrenadores? Tampoco está claro si eso es lo que hace esta parte de la actualización anti-trampa, pero tendremos más detalles a como vayan surgiendo.

Para mantenerte al tanto pásate por nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y puedes seguir leyendo:

(C506) Spider-Man: Homecoming 2, nos traerá a otro vengador C506 | C506 Sabemos que, los crossover entre personajes siempre son beneficiosos para ambas partes. El que Spider-Man volviera a estar en manos de Marvel Studios, fue un

The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Facebook Comments

Leave a Reply