wonder_woman_2

(C506) Así es como Gal Gadot estando embarazada hizo los reshoots de Justice League

Los reshoots en una película son a menudo un componente necesario para que la misma pueda realizarse, pero eso no quiere decir que estos no causen cierta cantidad de complicaciones. Una complicación potencial, por ejemplo, sería si una actriz principal queda embarazada, como en el caso de la actuación de Gal Gadot como la Mujer Maravilla en los reshoots de Justice League.

Justice-League-Wonder-Woman-Aquaman-Cyborg-600×338

Por suerte, la tecnología salvó el día al intentar que la actriz parezca físicamente similar a su aparición en las escenas de principios de este año.

La actriz reveló a Rolling Stone, “Cortamos el traje y tenía esta pantalla verde en mi estómago. Fue demasiado divertido – Wonder Woman con una panza“.

Teniendo en cuenta lo cerca que los amantes del cine siguen el desarrollo de películas tan esperadas, ya se trate de Justice League o Rogue One: A Star Wars Story, los fans inicialmente reaccionan negativamente con el concepto de los reshoots, suponiendo que no había problemas con lo que ya se había grabado.

joss-whedon-justice-league-960×623

En términos de Justice League, lo que complica las cosas es que el director original, Zack Snyder, se alejó del proyecto debido a una tragedia familiar, con el director Joss Whedon llegando en su lugar para hacerse cargo.

Gadot intentó calmar los temores de los fans de que la participación de Whedon alteraría completamente la película original, explicando: “Mira, Joss, según mi entendimiento, fue la elección de Zack para terminar la película y el tono no puede ser completamente diferente porque la película ya estaba grabada. Joss solo está ajustándola para que quede bien“.

La estrella de Wonder Woman tuvo suerte de que ella no tuviera un papel tan integral en la película y de que su horario estuviera libre para participar en los reshoots, ya que otros actores no siempre tienen tanta suerte.

justice-league-movie-new-trailer-wonder-woman

Recientemente, se reveló que Michael K. Williams había sido completamente retirado de la película spinoff de Han Solo debido a su falta de disponibilidad para los reshoots. Ron Howard se hizo cargo de la filmación para corregir el proyecto de los directores anteriores Phil Lord y Chris Miller.

Justice League estará en los cines el 17 de noviembre de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Chuck Norris sobrevive a dos paros cardíacos en menos de una hora C506 | C506 A sus 77 años Chuck Norris sigue demostrando que nada ni nadie puede contra él. A veces hasta cuesta diferenciar entre el meme y la realidad. Sea como sea, el

Fuente: Comicbook

(C506) Shazam será interpretado por dos actores
(C506) Jared Leto está "orgulloso de ser parte" de Suicide Squad
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *