landscape-1456931348-ustv-legends-of-tomorrow-arthur-darvill-03

(C506) Arthur Darvill de LOT le gustaría interpretar a un personaje en la saga de Fantastic Beasts

Arthur Darvill ha tenido una carrera bastante interesante. El actor consiguió su gran papel en Doctor Who de la BBC como el adorable compañero Rory antes de que se trasladará a DC’s Legends of Tomorrow de The CW. El actor también ha tenido varios papeles en musicales como Once y Fantastic Mr. Fox. Y, ahora, parece que Darvill está deseando agregar a Harry Potter a su currículum.

En una reciente entrevista con Digital Spy, Darvill habló sobre la famosa película británica y dijo que estaría interesado en interpretar a un joven Albus Dumbledore en la franquicia de Fantastic Beasts. “Absolutamente, ¿Sabes qué? Hice este pacto conmigo mismo que cuando llegué a cierta edad, sólo voy a interpretar a magos, quiero ser ese tipo”, dijo.

arthur-darville-dumbledore-213661

“Así que si es 10 años más tarde o… cuando pueda hacer crecer una barba, estaría totalmente feliz interpretando hechiceros para el resto de mi vida”, continuó Darvill. “Pero sí, si llegarán a llamarme diciendo: ‘Realmente queremos que interpretes al joven Dumbledore’, ¡definitivamente lo consideraría! “

Obviamente, hay un montón de fans que les encantaría ver Darvill asumir el papel. El actor ha demostrado que puede interpretar a personajes con encanto caprichoso, incluso de otro mundo, pero la edad de Darvill está trabajando en su contra para este papel. El actor tiene sólo 34 años de edad, y él puede interpretar fácilmente a un Dumbledore más joven si se le preguntan. En Fantastic Beasts, Dumbledore tendrá unos 45 años de edad, y será difícil envejecer al personaje a causa del actual casting de Grindelwald.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ajuste de horarios para el Mega-Crossover “Invasion!”

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply