Deathstroke-Joe-Manganiello-Batman

(C506) Arrow ya no puede utilizar a Deathstroke debido a la película de Manganiello

Arrow ya no podrá utilizar a Deathstroke debido a la próxima película de DC, la cual contará con Joe Manganiello como el personaje.

En una entrevista con Discussing Film,  por IGN el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, explicó que hay limitaciones con los personajes de DC que se pueden usar o no.

arrow-credit-warner-bros-tv

“Estos son personajes de DC; sólo los estábamos rentando, así que utilizábamos los que decían, por lo que trabajamos con todas las limitaciones que nos dan”, comentó Guggenheim.

Manu Bennett ha interpretado a Slade Wilson dentro del show de The CW. Ahora, desafortunadamente para los fanáticos del programa, Warner Bros. y DC han restringido a Deathstroke nuevamente.

arrow-season-6-deathstroke-returns-image-12

“Por un tiempo nos dijeron, ‘no puedes utilizar a Deathstroke’, pero eso cambio y trajimos de vuelta a Slade Wilson, sin embargo, ahora regresamos al ‘no puedes utilizarlo'”, dijo.

De acuerdo con reportes recientes, el cineasta detrás de The Raid, Gareth Evans, podría dirigir la película de Deathstroke. Sin embargo, aún se desconoce si Slade Wilson seguirá siendo parte de The Batman.


Cuéntanos tus opiniones  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Un gran Spoiler de Avengers: Infinity War y Dave Bautista

(C506) Ilustrador de 'One Punch Man' nos confirma nuevo capitulo en 6 días
(C506) El nuevo episodio animado de Yu Yu Hakusho tiene fecha de estreno
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *