arnold-schwarzenegger-wonder-woman-dceu

(C506) Arnold Schwarzenegger en el universo DC: ¿Zeus, Ares o Darkseid?

El titán austríaco Arnold Schwarzenegger puede estar de camino a una incorporación directa con el DCEU o mejor aun, podría ya ser una parte de él.

Investigadores periodisticos de Twitter y Reddit han descubierto que tanto el actual cocreador de DCEU, Geoff Johns y la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, han seguido recientemente al gigante, a esto podemos sumarle las opiniones a mediados de 2016 de Arnold, acerca de lo apasionante que le resultaría un nuevo regreso a DC, interpretando un papel corto. También podemos recordar los rumores de reuniones con Geoff J durante finales de 2016.

Geoff Johns tiene el hábito de seguir a personas que pronto serán anunciadas en DCEU, tales como Matt Reeves y John Cleese. Con Patty Jenkins siguiendo a Arnold Schwarzenegger parece que el rol puede ser presentado para Wonder Woman, esto deja un espacio para Zeus, el padre de Wonder Woman o incluso una transformación del mismísimo Ares a quien Danny Huston da su forma humana.

Algunos fans en Reddit también esperan que Arnold Schwarzenegger interprete a Darkseid, ya que la nueva sinopsis de la Liga de la Justicia establece la aparición del tirano, pero con Patty Jenkins detrás de conversaciones y en caso de ser confirmadas, indicaría un papel en Wonder Woman.

Zeus suena como el papel mas obvio, ya que sería un rol pequeño para Arnold.

Nunca podremos olvidar que lamentablemente Arnold Schwarzenegger también fue quien represento a Mr. Freeze en Batman & Robin de Joel Schumacher en 1997.

Quizás es hora de reivindicarse.


[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-el-peor-dia-en-el-universo-marvel/”/]

Para más noticias geek síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Swamp Thing. El nuevo personaje de Injustice 2
(C506) The Flash y Supergirl podrían ser traicionados en sus respectivos programas
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply