justice-league-mortal-armie-hammer-parla-del-suo-costume-batman-v3-295634

(C506) Armie Hammer tuvo un traje de Batman para Justice League Mortal

Este Noviembre, DC Entertainment hará el lanzamiento de Justice League, y los fans de los cómics se animan naturalmente por la película. La película unirá a Batman y Wonder Woman con Aquaman y más – pero esta no es la primera vez que Warner Bros ha probado una cosa así. En el 2009, Justice League Mortal estaba en pleno desarrollo con Armie Hammer como Batman. Y, ahora, el actor está revelando detalles sobre su posible traje.

Hablando con ScreenRant, Hammer se sentó recientemente para charlar sobre su trabajo con Cars 3. Fue allí donde a la estrella se le preguntó sobre Justice League Mortal, y Hammer dijo que la película llegó lo suficientemente lejos en que incluso intentó en su propio traje de Batman.

“Oh, sí, seguro. Me puse el traje entero. Todo funcionaba” -explicó Hammer-.

“Tenía como fibra de carbono, y tenía como pistones y engranajes. ¡Fue increíble! Era como un traje de exoesqueleto.

Justice League Mortal entró en producción en 2007, pero la película en última instancia fracasó debido a la mala planificación. George Miller fue el hombre encargado de dirigir la película, pero el director se retiró cuando los planes se fueron hacia el sur. Miller, que se fue a dirigir Mad Max: Fury Road, ha hablado de las consecuencias de la película de DC en las entrevistas pasadas.

“Había un gran guión. Y Warner dijo: ‘Hagámoslo. Hagamos una Justice League. Realmente me atrajo. Pero había una huelga de escritores que se avecinaba. Tuvimos que echarlo muy rápidamente, lo que hicimos con la gente de casting de Warner. Y lo lanzamos muy rápido y lo montamos muy rápidamente. Y dependía de una fecha de inicio y dependía de alguna legislación básica de reembolso que acababa de pasar por un nuevo gobierno australiano”, explicó Miller.

“Pero fue una decisión demasiado grande para ellos. Y eso pasó y toda la película cayó. Casi llegamos. Y no iba a ser así. Pero eso pasa mucho, donde las películas se alinean y las estrellas parecen alinearse y no lo hicieron”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Armie Hammer no ha sido contactado por Warner BrosC506 | C506 A lo largo de meses, Armie Hammer se ha hecho de un ejército de aficionados que quieren verlo unirse al DC Extended Universe. El hombre lanzó una llamada

 

(C506) Se filtran imágenes de las re-grabaciones de 'Justice League'
(C506) Mark Hamill le rinde homenaje a Adam West
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply