ARMIE-HAMMER-TEASES-HUGE-ANNOUNCEMENT-Green-Lantern

(C506) Armie Hammer no ha sido contactado por Warner Bros

A lo largo de meses, Armie Hammer se ha hecho de un ejército de aficionados que quieren verlo unirse al DC Extended Universe.

El hombre lanzó una llamada involuntaria a las armas cuando él engaño a los aficionados acerca de posiblemente iba a ser elegido como Green Lantern. Los internautas tomaron la nota y corrieron con ella, convirtiendo al actor en todos sus sueños en el DCEU. Sin embargo, cuando se trata de la vida real, Hammer dice que no tiene ninguna relación con las películas de superhéroes. De hecho, Warner Bros. nunca ha contactado con él sobre ninguna de sus películas en el DCEU.

Hablando con ScreenRant, Hammer tomó tiempo para hablar de su participación en Cars 3. Fue allí que el actor se dirigió a sus pistas troll-ish acerca de protagonizar en Green Lantern Corps o incluso un Shazam!.

“Lo curioso es que nadie ha venido a mí… Mi agente nunca ha llamado para decirme: ‘Armie, Warner Bros, ha estado hablando conmigo. Realmente te interesa”.

“Creo que es culpa de Geoff Johns, porque le gusta seguirme en Twitter o algo así, y todo el mundo era como ¿qué significa eso ?! Así que… cómo sucedió, Um, llamé a mi agente, después de que había estado sucediendo por una semana o dos, había estado pasando por un poco, llamé a mi agente, yo estaba como, ‘Hombre, ¿Has oído algo como DC o algo?’, Y él fue como, ‘No’.

Esta no es la primera vez que Hammer ha dicho que sus sueños de ser un superhéroe sólo se han realizado en las redes sociales. A principios de este año, el actor le dijo lo mismo a Collider en una breve entrevista.

Sin embargo, no hay duda de que DC Entertainment ha oído hablar del actor. El fervor que rodea el posible trabajo de Hammer como Hal Jordan continúa creando un frenesí en las redes sociales, y para Warner Bros. sería inútil pasar por alto cualquier buena voluntad que puedan obtener del casting un día. El último intento del estudio en Green Lantern sigue siendo una basura hasta el día de hoy, pero Hammer tiene la habilidad para darle la vuelta a la reputación del héroe.

Ahora, todo lo que Warner Bros. tiene que hacer es hacer la llamada.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Kevin Conroy expresa sus respetos a Adam WestC506 | C506 El sábado, el mundo perdió un icono cuando Adam West murió a los 88 años después de una batalla contra la Leucemia. Desde entonces, los fans y coprotagonistas

 

(C506) Mark Hamill le rinde homenaje a Adam West
(C506) El sable de luz original de Luke Skywalker ya puede ser tuyo
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *