maxresdefault

(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo

Si estás atrapado en un desierto carente de Pokeparadas y gimnasios o si tienes alguna dificultad física que no deja que te muevas demasiado como yo, o quizás si lo que realmente deseas es farmear el patio de tu casa por Pokebolas, existe un camino a seguir.

GettyImages-453583790.0Pokémon Go y Niantic Labs están tomando oficialmente lugares de nuevas ubicaciones en el juego a través de un formulario de soporte en su sitio web.

Pueden llenar un tiquete de “No hay Pokeparadas o gimnasios cerca de mí “ y esperar que su área general sea procesada, o preguntar acerca de cómo crear una ubicación específica.
pokemon-go-compilation_2058.0.0Mientras más solicitudes se reciban de la ubicación, más posibilidades de sitios se van a extender, te invitamos a visitar nuestro grupo y unirte a la comunidad geek, donde estamos hablando acerca de zonas donde solicitar locaciones.

https://www.facebook.com/groups/collectible506/

Gotta catch ‘em all!! Tengan cuidado de sus alrededores por cierto.


(C506) Nintendo anuncia la llegada de un viejo conocido.

(C506) Nintendo anuncia la llegada de un viejo conocido

Si el geek interior no ha quedado satisfecho, puedes vistarnos en:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply