(C506) Anunciado primer juego gratuito de PS Plus para julio

Desde lo más reciente de la E3, está por llegar una nueva manera de jugar en comunidad en tu PS4.

Sony ha anunciado, el primer juego de PlayStation Plus que podrás descargar de forma totalmente gratis durante el mes de julio. Mismo que es parte de la iniciativa PlayLink, aplicación para celulares y tablets que permite utilizar nuestros dispositivos sustituyendo el control del PS4.

Y por lo tanto, para celebrar el lanzamiento de dicha aplicación enfocada en atraer a un público más “hogareño”, nos dará una experiencia totalmente diferente. Este primer juego gratuito estará disponible a partir del 4 de julio, llamado: That’s You! Un juego de preguntas al que podremos jugar con nuestra familia y amigos.

Podrás jugar a este cómico juego con un máximo de cinco jugadores (tanto entre amigos como con la familia), y descubrir qué piensan de verdad los unos de los otros.

Usaremos nuestro smartphone o una tablet, tomaremos una selfie y mostraremos nuestro lado más atrevido en más de 1000 divertidas preguntas, retos de dibujar y juegos de escribir.

¿Qué opinas de este juego? ¿Te gustaría probarlo con tu familia y amigos?

Fuente: Somos PlayStation

Búscanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Naughty Dog explica por qué no estuvo The Last of Us 2 en E3 C506 | C506 El director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, explicó la razón por la que el título no apareció en la conferencia de Sony dentro de E3. De acuerdo

(C506) Call of Duty: World War II, trailer y todo sobre el multiplayer
(C506) Naughty Dog explica por qué no estuvo The Last of Us 2 en E3
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *