Harry Potter

(C506) Antes de Harry Potter existió otro Harry Potter

De seguro has escuchado el nombre de Harry Potter por muchos lugares, y sin importar si eres fan de esta franquicia o no, debes de conocer a este famoso personaje.

El gran mago creado por la famosa escritora J.K. Rowling e interpretado por el actor Daniel Radcliffe en el cine, se convirtió en uno de los iconos más populares dentro de la cultura pop gracias a las películas que protagonizó. Sin embargo, parece ser que el Harry Potter que todos conocemos no fue el primero en tener el dichoso nombre.

Se descubrió a través de la última historia escrita por J.K. Rowling en Pottermore. Si has leído sobre Rowling, quizás sepas que ella suele aportar información adicional sobre todo el mundo que ella misma creó y de sus personajes. Recientemente no ha escrito ningún nuevo libro sobre Harry Potter y sus amigos, pero tal parece ser que Rowling quiere extender su universo más de lo que ya está. Para esta ocasión, dentro de la historia de todos los personajes que han llevado este apellido, se descubrió que hace mucho tiempo existió otro Harry Potter.

Todo está ambientado en el siglo XII, y se habla sobre un mago llamado Linfred of Stinchocombe, conocido como “el Potterer” ya que siempre se encontraba trabajando con plantas todo el tiempo. Hasta que un día, nació un niño al que nombraron Henry Potter, pero más conocido como Harry por sus amigos y familiares; así estando dentro del árbol genealógico de la familia Potter hasta llegar al Harry que ya todos conocemos.

Mira por acá nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los mejores Pokémon para llevar a una incursión C506 | C506 Un gráfico muestra que Pokémon son los mejores en general para llevar a una incursión. Este gráfico favorece a los contadores Raros de Jefes de Incursión, ya

Fuente: IGN

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *