Screenshot_2018-10-31-22-41-51

(C506) Al fin se revela la verdadera razón por la que los 4 Fantasticos dejaron el universo Marvel

Los 4 Fantasticos, la primera familia de Marvel, si bien hace unas semanas regresaron al Universo Marvel, pero no olvidaremos que durante varios años desaparecieron sin dejar rastro.

images (3)

Marvel Comics lanzó Marvel Two-in-One # 11 de Chip Zdarsky, Ramón Pèrez y Federico Blee. El comic muestra que Marvel Two-in-One finalmente ha alcanzado la relanzada Fantastic Four, serie que anunciaba el regreso de la familia Richards del multiverso.

clean

El comic muestra una conversación entre Mr. Fantastic y The Thing en la que Ben Grimm finalmente le pregunta a Reed por qué se fueron él y Sue sin dejar que el resto de los Fantastic Four se presenten.

marvel-two-in-one-11-1141382

Reed admite que él y Sue estaban siendo superhéroes. Recuerda cuando comenzaron como los Cuatro Fantásticos. Se suponía que eran aventureros y exploradores. Con el tiempo, se atrincheraron cada vez más en el drama de la comunidad de superhéroes y se les pedía constantemente que ayudaran a detener cualquier nueva crisis que surgiera esa semana.

Al abandonar el universo de origen del equipo, Reed esperaba poder mostrarle a sus hijos el multiverso desde una perspectiva científica. Sentía que probablemente aburren a Ben y Johnny y, francamente, esperaba que no tener a los otros miembros de los Cuatro Fantásticos cerca significaría que había menos posibilidades de que surgieran superhéroes. The Thing y The Human Antorch podrían seguir siendo superhéroes en el Universo Marel propiamente dicha, mientras que The Richards and the Future Foundation” exploraria el multiverso.

Marvel Two-In-One ya esta a la venta.

¿Qué opinan?

¿Les gusta esa idea?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Ya hay sustituto para el Capitan America?

(C506) ¿Dr. Pepper nos spoilea acerca de Spider-Man: Far From Home?
(C506) Marvel hace cambios en Sentry
The following two tabs change content below.

Denilzo Tehuintle Panzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *