pokemon-go (1)

(C506) Actualización para Pokémon Go-Gen 3 programada para sábado en madrugada

Pokémon GO pronto se someterá a otra gran actualización, esto debido a que la migración numero 40 de nidos se produce más tarde esta noche, generalmente alrededor cerca de medianoche, y trae sorpresas.

Para cualquier persona que no lo sepa, una migración de nidos se lleva a cabo cada dos semanas, y si bien no es una actualización completa del juego, sí tiene un gran impacto en la forma en que se juega.

pokemon-go-nidos

Esencialmente, esto significa que las ubicaciones donde es posible que haya encontrado previamente una abundancia de un Pokémon determinado, probablemente cambiarán a otra especie.

Por ejemplo, un nido de Pikachu local podría convertirse repentinamente en un lugar fantástico para atrapar Dragonite. Esta es una buena noticia especialmente para cualquiera que esté buscando un nuevo Pokémon Gen 3 para capturar y estos tendrán prioridad a partir de la actualización de hoy, pueden imaginar un nido local de Wurmple cambiando a Slaking.

Pokemon-GO-Dynamic-Weather-gameplay-EXPLAINED-ahead-of-Gen-3-update-today-665145

The Silph Road, un sitio web dedicado a cubrir todo detalle de Pokemon GO tiene un sitio web para ayudar a rastrear estos nidos, donde los usuarios pueden informar avistamientos de Pokémon en ciudades y regiones. La informacion llega directamente de esta fuente que cuenta con usuarios verificados trabajando con Niantic, este es el comunicado:

“La migración 40 de nidos llegó. Dirígete e informa qué especies diferentes descubres anidando en tus parques locales”, dice un mensaje del equipo Silph Road en Twitter.

Ha pasado mucho tiempo desde que los nidos fueron realmente emocionantes, pero con estos nuevos cambios Pokémon Gen 3, es hora de comenzar a divertirse nuevamente.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Detalles de la pelea de Vegeta vs Jiren

(C506) El resultado de la pelea entre Jiren y Vegeta está aquí
(C506) Los ataques navideños de Pokémon Go obtienen una animación especial
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *