La reconocida actriz Allison Mack, quien hace una década dio vida a la dulce “Chloe Sullivan” en la serie de TV. “Smallville” , ha sido acusada de comandar una secta sexual de mujeres las cuales maltrataban físicamente a sus integrantes.
Se trata del culto “NXIVM” , una secta la cual fue denunciada por diferentes medios como el “NY Time”, en este caso la liderada por “Mack” la cual se hace llamar “dos”.
Las integrantes mujeres que componen dicha secta, rinden culto a su fundador proporcionando fotografías o información personal a su mentora, la cual en este caso es “Mack”.
Como si fuera poco, aquellas quienes se inicien en el culto son obligadas a ser marcadas como ganado, marca que homenajea a “Keith Rainere” fundador de el clan.
Por eso mismo, la marca lleva las iniciales de dicho autor. Una vez dentro de la secta las mujeres se convierten en esclavas que a su vez buscaran nuevos miembros. De no lograr una cantidad de exacta de nuevos miembros las integrantes serian castigadas físicamente.
Palabras de “Frank Parlato” ex portavoz de el grupo NXVM, afirma que “Mack” sería la número “dos” de la secta, y quien ella misma personalmente introdujo los castigos físicos en el reglamento.
Parlatto revela también que, las mujeres que alcanzan mayor rango dentro de “Dos”, pueden ser invitadas al “Haren” personal de “Rainere”, líder de NXIVM. Se estima que la propia Mack habría asumido la primera posición en el “Haren”, detalle que era de esperarse por su estrecha relación con Rainere.
¿ Que opinas al respecto? déjame leerte aquí abajo!
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
También te puede interesar:
(C506) Star Wars y Marvel también se irán al servicio de streaming de Disney

