smallville-20-superheroes-de-dc-que-quizas-olvidaste-que-aparecen-en-la-serie-de-cw-original

(C506) Actriz de Smallville acusada de liderar secta sexual

La reconocida actriz Allison Mack, quien hace una década dio vida a la dulce “Chloe Sullivan” en la serie de TV. “Smallville” , ha sido acusada de comandar una secta sexual de mujeres las cuales maltrataban  físicamente a sus integrantes.

Se trata del culto “NXIVM” , una secta la cual fue denunciada por diferentes medios  como el “NY Time”, en este caso  la liderada por “Mack” la cual se hace llamar “dos”.

mack-alli

Las integrantes mujeres que componen dicha secta, rinden culto a su fundador proporcionando fotografías o información personal a su mentora, la cual en este caso es “Mack”.

Como si fuera poco, aquellas quienes se inicien en el culto son obligadas a ser marcadas como ganado, marca que homenajea a “Keith Rainere”  fundador de el clan.

Por eso mismo, la marca lleva las iniciales de dicho autor. Una vez dentro de la secta las mujeres se convierten en esclavas que a su vez buscaran nuevos miembros. De no lograr una cantidad de exacta de nuevos miembros  las integrantes serian castigadas físicamente.

Palabras de “Frank Parlato” ex portavoz de el grupo NXVM, afirma que “Mack” sería la número “dos” de la secta, y quien ella misma personalmente introdujo los castigos físicos en el reglamento.

1

Parlatto revela también que,  las mujeres que alcanzan mayor rango dentro de “Dos”, pueden ser invitadas al “Haren” personal de “Rainere”, líder de NXIVM. Se estima que la propia Mack habría asumido la primera posición en el “Haren”, detalle que era de esperarse por su estrecha relación con Rainere.

¿ Que opinas al respecto? déjame leerte aquí abajo!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) Star Wars y Marvel también se irán al servicio de streaming de Disney

(C506) Hasbro quiere comprar la empresa Mattel
(C506) Científicos afirman que " Star Wars" existió 4.700 millones de años atrás
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *