Han-Solo-Millenium-Falcon-Banner

(C506) 5 Razones para ver “Solo: A Star Wars Story”

Recientemente tuvimos el primer trailer del nuevo spin-off de Star Wars, donde veremos al mayor canalla de la galaxia en sus inicios como piloto y como inicio su carrera en el bajo mundo.

Al pasar los meses muchos han predicho su fracaso antes de la salida del filme, sin embargo dejando de lado esos comentarios negativos, aquí te traigo 5 razones que te motivaran a ver esta película.

Solo_Star_Wars_Story__teaser_050218

1. El pasado imperial de Han Solo

Son pocos los que saben que en el antiguo Universo Expandido o Legends se trataba el pasado de Han Solo y como inicio su carrera como piloto en la Academia Imperial. Este nuevo Canon ha retomado esta historia y esperamos que se profundice más, pues el formar parte del Imperio Galáctico hizo que el futuro de Solo tomara un rumbo bastante interesante.

imagesC0SCZMPD

2. La amistad con Lando Calrissian

Como supimos en el Imperio Contraataca, Lando y Han llevaban muchos años de amistad, pues ambos pertenecían al bajo mundo como contrabandistas y otros trabajos ilícitos. En varias ocasiones se veían enredados en problemas demasiado grandes para estos amigos, muchos fans esperamos ver pronto cómo es que estos dos se conocieron y cómo se hicieron amigos.

lando-calrissian_tx7y

3. El Halcón Milenario

Acompañado del punto anterior, por fin veremos cómo es que Han Solo se hizo de esta mítica nave coreliana, más específicamente como es que se la ganó a Lando, pues en el Imperio Contrataca Han le cuenta a Leia que así fue como consiguió al Halcón. Pronto sabremos qué clase de circunstancias hicieron que Lando la perdiera y además cuales fueron las modificaciones que la hicieron una nave tan rápida.

Lando-Han-Millennium-Falcon

4.  La famosa ruta de Kessel

Parece que veremos por fin el recorrido que hizo el Halcon Milenario en menos de 12 parsecs. Si bien ha existido mucho debate de por qué Han Solo utilizó esta media de distancia como una de tiempo, veremos lo importante de ese suceso, cómo es esta ruta y cuál es el gran reto al que se enfrentó Han Solo para recorrerla.

KesselRun-rgb-lg

5. Chewie

Quizás la más grande de la razones para ver esta película, sea el cómo se conocerán el wookie y coreliano y que los habrá hecho grandes amigos por tanto tiempo. Quizás sigan el mismo arco argumental del Universo Expandido, donde Han rescataba a Chewie de una prisión imperial. Si no lo sabías, los wookies fueron esclavizados por el Imperio, incluso en el juego Battlefront 2, Han busca un campamento de prisioneros donde parecen tener a muchos wookies cautivos, solo podremos esperar ver la película.

han-and-chewie

Esperemos que sea una gran película como lo fue Rougue One, donde, aunque no se hacían presente usuarios de la fuerza o los sables de luz, se nos entregó una gran historia, recuerda que la película se estrenara este 23 de mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Lo que no viste del Trailer de Han Solo: A Star Wars Story

(506) Productores de Game of Thrones harán nuevas peliculas de Star Wars
(C506) ¿Los trailers modernos arruinan las películas geek?
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *