pokemon-go-travel-750×480

(C506) 3,000 millones de capturas desbloquearán Pokémon exclusivos a nivel mundial

Con el desafío mundial de Pokémon Travel, se invita a los entrenadores Pokémon de todo el mundo a capturar el mayor número de criaturas en el mundo de realidad aumentada para, entre todos, lograr desbloquear premios. La captura de 3,000 millones de Pokémon en una semana desbloqueará premios.

5698

Entre los premios más atractivos para los jugadores está el que los jugadores de todo el mundo pueden desbloquear a Farfetch’d, el Pokémon exclusivo de Japón y los japoneses, por su parte, podrán desbloquear a Kangaskhan, exclusivo de Australia.

DPDwehOX4AAcO4y

Niantic está dividiendo la recompensa en tres categorías, cada una con diferentes premios, dependiendo del número de pokémons capturados en todo el mundo. Al llegar a 500 millones de de capturas, los usuarios recibirán 2x de experiencia en el juego y utensilios dentro del juego; al llegar a 1,500 millones de capturas habrá otros premios y, al llegar a 3,000 millones, el pokémon Farfetch’d estará disponible para capturar en todo el mundo. Asimismo, Kangaskhan, una de las criaturas más evasivas en el juego, aparecerá solo en unas partes de Asia.

pgt_globalrewards_es

El evento arranca hoy lunes 20 y finalizará el 26 de noviembre con una festividad a celebrarse en Japón. El evento del 26 será transmitido en YouTube y también con fotos y videos en Instagram y Facebook.

Solo nos queda recordar que las recompensas podrán conseguirse hasta el 1 de diciembre, excepto la disponibilidad de Farfetch’d y Kangaskhan, que durará 48 horas.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuevo evento: Pokémon Go Travel y el Desafío de Captura Global

(C506-Pokémon Go) Mira el nuevo Pokémon descubierto en el código base
(C506) Nuevo evento: Pokémon Go Travel y el Desafío de Captura Global
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply