(C506) 2K planea en sacar un nuevo juego de sus franquicias para el 2019

Recientemente la compañía de videojuegos Take-Two reveló que esta pensando en traer un nuevo juego de una de sus franquicias más famosas por parte de 2K.

Recordemos que Take-Two es la empresa dueña de otras famosas desarrolladoras de videojuegos como los son Rockstar Games que nos ha traído la enorme y favorita franquicia de Grand Theft Auto  y la anteriormente mencionada 2K Games, entre sus más grandes juegos que son BioShock y Borderlands.

Se dice que este juego vendrá de una de las franquicias de 2K pero no esta del todo confirmado por parte de su distribuidor, una fuerte probabilidad de que el nuevo titulo sea una realidad es de que las expectativas para el año fiscal 2019 se han mantenido iguales.

Además, también contamos con la espera del nuevo y próximo juego de Rockstar Games Red Dead Redemption 2; este juego queda completamente aparte de lo que Take-Two dijo sobre un nuevo juego. Sin embargo, en otra noticia también se dijo que cabe la posibilidad de que 2K este planeando hacer un Borderlands 3 esto aumento la probabilidad de que Take-Two se refiera a este título.

Y sin dejar a un lado la que podría decirse que es la franquicia más amada por los fans de todo 2K que es BioShock. Sabemos que esta gran trilogía terminó hace más de 4 años y que nos dejó con un cierre de historia muy impactante y debido a este no se es muy seguro que pudiera hacerse otro juego aunque es una idea muy tentadora.

Y tu cual crees que sea el próximo juego que nos traerá Take-Two para el próximo año, déjanoslo saber en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Lo que no viste del Trailer de Han Solo: A Star Wars Story

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *