capmarvelbrie

Brie Larson está presionando por una película Avengers solamente femenina

Ya todos sabemos que la Capitán Marvel, de Marvel Comics, ya saben… Shazam? … hará una aparición en Avengers: Endgame, pero ¿qué pasa después de que la Fase 3 haya terminado, cuando según Kevin G, Marvel es la nueva líder y la #1 en nivel de poder de los heroes del universo, que puede venir para esa Fase 4?

En una entrevista con Screen Rant, Larson dijo que a ella no le importaría, y que de hecho esta impulsando la producción de súper poderosas formado exclusivamente por mujeres que se centre en la atención de la era actual de empoderamiento femenino.

brie

«Tengo miedo y tampoco sé lo que depara el futuro», admitió Larson. «No me dejan entrar en esas reuniones de alto secreto, así que ya veremos. Veremos qué pasa. Yo se lo que quiero y busco. Amo a todos los personajes femeninos, los quiero. Así que por supuesto … eso es lo que me interesa. Yo Estoy enloquecida de una película Avengers completamente femenina … Sería genial ver a todas interactuar juntas «.

Según CBR, Larson no es la primera persona en sugerir un equipo de Vengadoras completamente femenino al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Al parecer, también Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow; Zoe Saldana, Gamora; Pom Klementieff, Mantis; Tessa Thompson, Valkyrie; y Karen Gillan, Nebula.

Sin duda esto formaría un equipo muy poderoso, que opinan? Marvel se ha estado ganando las cartas en la diversidad, una película afroamericana, The Eternals incluirá el primer cast y personaje totalmente gay y ahora empoderamiento femenino, lo que me resulta curioso es que a los latinos solo nos representan con Luis, donde esta el súper héroe MCU latino?.


Síguenos como si fuéramos una botella de geek en el desierto:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Hablemos de La Guerra Kree – Skrull

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *