Superman-Flash-1000×500

Brian Michael Bendis nos da una explicación para la confusión de Flash en Superman # 2

Brian Michael Bendis ha tenido bastante impacto desde que llegó a DC Comics y está a cargo del título de Superman . Sin embargo, en el número 2 de la nueva serie , Bendis captó la atención de los fanáticos por una razón equivocada después de mezclar aparentemente a Barry Allen y Wally West. Ahora, parece que tiene una explicación de por qué.

superman-2-flash-red-hair

Después de su introducción de Man of Steel , que envió a Lois Lane y Jon Kent al espacio, Bendis ahora se está enfocando en que la Tierra sea absorbida por la Zona Fantasma con varios de los villanos sueltos. Por lo tanto, Superman llamó a Barry Allen en la Fortaleza de la Soledad para pedir ayuda, solo para que Flash se quitara la máscara y revelara el pelo rojo similar al de Wally West. Como resultado, Bendis tuiteó por qué sucedió esto, aunque parece que está diciendo descaradamente que de hecho fue un error de color.

Viendo que Doomsday Clock no involucra el viaje en el tiempo o la Zona Fantasma, es poco probable que tenga algo que ver con el error aquí. Lo que es una posibilidad clara es que el colorista del libro no le dio a Barry su cabello rubio, pensando que era Wally en la obra de arte.

Con Superman específicamente llamando a Barry por su nombre, todas las pistas apuntan a un error que se hizo. (Bueno, a menos que Barry se haya teñido el pelo para que coincida con su traje.) Sin embargo, estamos seguros de que los fanáticos pueden perdonar una pequeña metedura de pata y centrarse en Superman tratando de restaurar el planeta al lugar que le corresponde.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC Comics revela que uno de los seis personajes favoritos de los fans morirá en ‘Heroes in Crisis’

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

3 comentarios sobre “Brian Michael Bendis nos da una explicación para la confusión de Flash en Superman # 2”

  1. Sé que esta nota la levantan casi literalmetne de sitios en inglés, pero, ¿alguien leyó realmente Superman #2?

    Yo sí.

    Y si mal no recuerdo, Superman llama “Barry” a Flash mientras éste parece estar enloqueciendo. Pero luego el propio Flash le dice algo súper misterioso a Martian Manhunter: “olvidé qué Flash era”.

    Sé que es raro todo el asunto, pero lo primero que pensé es que había un misterio encerrado allí y que Wally se estaba haciendo pasar por Barry por alguna razón que se revelaría luego…

    Pero quién sabe…

    1. Hola leo muchísimas gracias por leer nuestros articulos pero yo primero leo el comic primero y después saca un articulo.

      De hecho Brian Michael Bendis explica eso y si puede ser un error del colorista porque Superman le dice Barry a The Flash y Barry tiene el cabello rubio no rojo. Y ese comportamiento de The Flash si es un poco raro.

      Tampoco creemos q sea Wally porque Iris y Barry le buscan ayuda y Wally se va con Superman y Wonder Woman para el Santuario y sabremos mas de el en Heroes in Crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *