Breath of the Wild, Night in the Woods barren los GDC Awards

En los Game Awards Choice Awards anuales de este año, un nombre familiar se llevó el gran premio: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, acumulando su último trofeo del juego del año. Pero la ceremonia de entrega de premios del Festival de Juegos Independientes de este año, celebrada la misma noche durante la Game Developers Conference, contó con ganadores un poco más sorprendentes.

GDC

Los Premios IGF honran títulos independientes de los últimos 12 meses en una serie de categorías, con premios monetarios entregados a los ganadores. Infinite Fall’s Night in the Woods ganó tanto Excellence in Narrative como Seumas McNally Grand Prize, llevándose a casa $ 33,000 en ganancias colectivas. Con dos premios, Night in the Woods fue igualado solo por el juego experimental de estudiantes Baba is You como los juegos más honrados de la ceremonia.

GDC 1

Otros juegos que ganaron esta noche incluyen Getting Over It with Bennett Foddy, que recibió el Premio Nuovo por probar los límites del medio; y Celeste, que obtuvo el Premio del público decidido por el público. La lista completa se encuentra por debajo:

  • Excelencia en arte visual ($ 3,000): Chuchel (Amanita Design)
  • Excelencia en audio ($ 3,000): Uurnog Uurnlimited (Nifflas Games)
  • Excelencia en el diseño ($ 3,000): Baba Is You (Hempuli)
  • Excelencia en narrativa ($ 3,000): Night in the Woods (Infinite Fall)
  • Premio Nuovo ($ 3,000): Getting Over It with Bennett Foddy (Bennett Foddy)
  • Mejor juego para estudiantes ($ 3,000): Baba Is You (Hempuli)
  • Premio del público ($ 3,000): Celeste (Equipo Celeste)
  • Premio ID @ Xbox Gaming for Everyone: SpecialEffect
  • Premio alt.ctrl.GDC ($ 3,000): Puppet Pandemonium
  • Gran Premio Seumas McNally ($ 30,000): Night in the Woods (Infinite Fall)

GDC 2

Mientras tanto, en los Game Choice Choice Awards, Breath of the Wild, Cuphead y Gorogoa recibieron cada uno dos premios. El desarrollador de Cuphead Studio MDHR ganó el premio al mejor debut, mientras que el juego ganó el premio al mejor arte visual; Gorogoa fue nombrado Mejor Juego para Móviles junto con el Premio a la Innovación. (Breath of the Wild también obtuvo el mejor audio).

GDC 3

Otros nombres notables entre los ganadores incluyen a Nier: Automata y Horizon Zero Dawn, así como a los diseñadores Rami Ismail y Tim Schaefer, quienes recibieron honores personales del comité de votación. Aquí está la lista completa:

  • Mejor audio: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
  • Mejor debut: Studio MDHR (Cuphead)
  • Mejor diseño: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
  • Mejor juego móvil: Gorogoa (Jason Roberts / Buried Signal)
  • Premio a la innovación: Gorogoa (Jason Roberts / Buried Signal)
  • Mejor narrativa: What Remains of Edith Finch (Giant Sparrow)
  • Mejor tecnología: Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games)
  • Mejor arte visual: Cuphead (Studio MDHR)
  • Mejor juego de VR / AR: SUPERHOT VR (SUPERHOT Team)
  • Premio del público: Nier: Automata (PlatinumGames)
  • Juego del año: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
  • Premio Embajador: Rami Ismail
  • Lifetime Achievement Award: Tim Schafer
Como siempre para estar enterados de todas las noticias síguenos en las redes sociales:

Y sigue con nosotros leyendo:

https://www.collectible506.com/sea-of-thieves-una-guia-para-principiantes/