Chadwick-Boseman-as-TChalla-in-Black-Panther

Box Office de Black Panther es $242 millones en 4 días, superando a SW: The Last Jedi

Black Panther ha logrado superar todas las expectativas de cualquier cinefilo, al menos en el lado económico.

Black Panther tuvo el lunes más grande en la taquilla de todos los tiempos, ganando $ 40.2 millones. Esa cifra bruta, combinada con los $ 201,8 millones brutos de tres días de la película, otorga a la película un total de cuatro días de $ 242 millones.

Ese total de cuatro días es el segundo más alto de todos los tiempos, solo detrás de Star Wars: The Force Awakens, que ganó $ 288 millones en 2015. El total de Black Panther supera al de Marvel’s Avengers ($ 226,3 millones), Jurassic World ($ 234 millones) y Star Wars: The Last Jedi ($ 241.6 millones).

Black Panther también es de febrero, tradicionalmente una temporada más lenta en la taquilla, donde otras películas fuertes se lanzan en diciembre, que son mucho más concurridas para los cines.

Black Panther también destronó a Deadpool como la apertura de fin de semana con mayor recaudación de todos los tiempos y la apertura más taquillera de febrero de todos los tiempos.

Black Panther tuvo la segunda apertura de taquilla de tres días para una película de Marvel, solo detrás de The Avengers de Marvel, que obtuvo 207,4 millones en 2012.

Para ser una pelicula Stand-Alone y no una muestra mayor de héroes como Civil War o Justice League, es muchísimo dinero. Solo podemos esperar y ver que va a pasar con Infinity War.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El nuevo video de Marvel explora el árbol genealógico de Black Panther

Hablemos de cine: Black Panther (sin ningún spoiler)
(Review) Black Panther: ¿Es tan buena como se dice?
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *