maxresdefault

Bohemian Rhapsody: Su majestad a Vuelto

Este 1 de Noviembre se estrenó en cines la película Bohemia Rhapsody, y nos cuneta la historia de una de las bandas de Rock más influyentes de la historia, así es amigos, Queen, y C506 se presentó a ver esta maravillosa cinta para traerles un pequeño review sobre esta cinta.

Image result for bohemia rhapsody

Para empezar, tenemos que entender que es una película para entretenimiento en vez de ser un documental, pero sus productores querían exactitud casi que al mínimo detalle, incluyendo la marca de cigarros que fumaban hasta el color de medias que utilizaron en un concierto, todo esto con la ayuda de la misma banda que los guio durante el proceso de filmación, además el parecido casi exacto de los personajes fue sorprendente. Además, nos relata la historia de muchas de sus canciones entre ellas We Will Rock You, Bohemian Rhapsody, Killer Queen y muchos clásicos más.

Related image

La película además nos habla de muchos aspectos de la vida personal de Freddy, desde su sexualidad hasta lo espontaneo que era en el escenario y su vida en general, lo único que no se menciona es su lucha contra el SIDA y su muerte en 1991. Por otra parte nos muestra la historia del inicio de Queen cuando se llamaban Smile, su carrera al éxito, su separación y su triunfante retorno en 1984 durante el Live Aid.

Ahora bien, me hubiese gustado ver que agregaran cortos de los conciertos originales mientras mostraban el tour por el mundo, o también un poco mas de las fiestas tan extravagantes que lanzaba Freddy, en otras palabras, parece que limpiaron (censuraron) muchos de los factores que hacían a Freddy, pero aun así sigue siendo entretenida de ver, y nos da una visión diferente de la historia de Queen. Debido a esto doy un 4/5.

Te estaremos trayendo mas noticias y reviews, si no te quieres perder ni una sola te invito a seguirnos

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer

(C506) Birds Of Prey será clasificación “R”

 

(C506) "Una Conduccion Distinta" Review de Spintires: MudRunner
REVIEW C506 | DEL AMISTOSO VECINO SPIDERMAN EN PS4
The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,
Richard Fowler

Latest posts by Richard Fowler (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *