FQVGSZLFIBBW1469390502373

Blizzard regala una semana gratis de World of Warcraft

¡Corran la voz! ¡Si pensaban volver a World of Warcraft este es el momento perfecto, regresa a tus aventuras en Azeroth con este genial regalo de Blizzard! 

Tal como lo oyen, Blizzard esta regalando 7 días de juego gratis a todas las cuentas que están actualmente inactivas. Dicho tiempo les permitirá vivir la experiencia de Battle For Azeroth durante 4 días desde el 21 de marzo hasta el 24 de marzo.

526b9f256ba2ffe06eec98334046ef1b_big_cover

Claro esta mencionar que deben tener una cuenta de World of Warcraft activada con la expansión Battle For Azeroth para poder disfrutar del contenido.  Para ver todo lo que viene en esta nueva semana de eventos en World Of Warcraft pueden verlo  aquí.

world-of-warcraft-murlocs

¡Si han estado lejos del juego y aun no saben que hay de nuevo con el parche 8.1.5 pueden ver el resumen que preparamos!

b1904f69ef47df49ac0af290be6c6d79-feature2

Y si en caso disfrutaras de la experiencia y deseas volver a jugar y mover a tus personajes de servidor y/o de facción ¡Cambien puedes. Blizzard esta dando un descuento de 25% en servicios de personajes solo por tiempo limitado!

header_es-es

¿Y ustedes piensan volver? ¿Que es lo que harán primero? Entren a nuestras redes sociales y hablemos sobre ello.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue Leyendo:

World Of Warcraft BFA Rotación de eventos del 19 de marzo

The following two tabs change content below.
Renato Cornejo

Renato Cornejo

Gamer de nacimiento, publicista de profesión. Escribo sobre lo que me apasiona que es mostly la cultura geek. Favorite Quote: "a man chooses a slave obeys" Andrew Ryan - Bioshock. #AGamersLife #PeruvianGamer #PraiseTheSun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *