maxresdefault (2)-1000×500

Birds of Prey’ presuntamente busca lanzar elenco multirracial

La producción de Birds of Prey está comenzando a tomar fuerza a medida que la película dirigida por Harley Quinn se prepara para el rodaje a principios del próximo año, pero podría traer un cambio a uno de los superhéroes clásicos del equipo de DC Comics.

HarleyBirds_header

 

Un nuevo informe de Heroic Hollywood sugiere que Birds of Prey podría elegir a una actriz multirracial para Black Canary , posiblemente alejándose de los rumores de traer a Jodie Comer, Blake Lively o Vanessa Kirby a bordo del proyecto.

Black Canary, ya sea Dinah Drake o Laurel Lance, suele retratarse como una mujer blanca. Hacerla birracial agregaría más diversidad a los papeles principales, que también incluye a Harley, Renee Montoya, Casandra Cain y Huntress.

Pero tampoco sería una gran diferencia con la imagen de los medios de Canary, ya que la actriz de Arrow Juliana Harkavy también es una mujer multirracial.

La actriz de Harley Quinn, Margot Robbie , quien también está produciendo la película, habló previamente sobre querer elegir actores diversos para Birds of Prey .

“Sí, sí exactamente, la vida real no es una imagen específica”, dijo Robbie. “Tenemos que reflejar eso en la pantalla”.

” Lancé la idea de una película de pandillas de R-rated incluyendo a Harley , porque yo estaba como, ‘Harley necesita amigos’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película independiente “, dijo Robbie en una entrevista previa. “Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No veía suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de acción. Así que eso siempre fue una gran parte de eso”.

Si bien se rumoreaba que la película presentaba al villano clásico de Batman Penguin como el principal antagonista, parece que ahora van con un jefe criminal diferente en Gotham City.  Sera el gángster Roman Sionis, también conocido como Black Mask, será el principal villano de la película.

blackmask_marquee_590929164fd1a1.40523686

También recibimos noticias de una nueva sinopsis que se reveló recientemente en línea.

“Después de separarse del The Joker, Harley Quinn y otras tres mujeres superhéroes, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar la vida de una niña pequeña (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen”.

Birds of Prey aún no tiene una fecha de lanzamiento y actualmente está programado que comience a filmarse a principios de 2019.

¿Estás emocionado de ver Black Canary en la pantalla grande? Háganos saber en los comentarios, pero recuerde ser respetuoso.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Otro personaje de DC recuerda su vida antes del Flashpoint

Edge of Spider-Geddon da un gran cambió a Kang the Conqueror
Aquaman y Mera están en la búsqueda de una reliquia en la nueva imagen de la película
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *