descarga (14)

Bienvenidos a “wowkut”

La reacción mundial a World of Warcraft: Classic, la última incorporación a una de las franquicias de entretenimiento más populares, World of Warcraft (WoW), ha sido nada menos que fenomenal.

Celebrando el 15 aniversario del juego, WoW Classic estableció un récord para la audiencia concurrente más alta en el día de lanzamiento en Twitch, alcanzando una audiencia concurrente máxima de más de 1.1 millones de espectadores únicos, y tenía más de 2 millones de jugadores haciendo personajes antes de su lanzamiento, el 27 de agosto.

Inspirado por World of Warcraft: Classic y rindiendo homenaje a la red social ahora extinta, que también celebra su 15 aniversario este año y ayudó a miles de jugadores latinoamericanos a encontrar nuevos amigos para jugar WoW cuando se lanzó originalmente, Blizzard Entertainment les presenta wowkut, disponible en: www.wowkut.com y en https://wowkutclassic.com/.

wowkut-Blizzard-Warcraft-GamersRD

Presentado en español, wowkut es un centro de contenido que consolida todo lo que ha sido producido por Blizzard para celebrar el lanzamiento de World of Warcraft: Classic, de producciones globales con celebridades que ya afirmaron públicamente ser fanáticos del juego, como el actor de Game of Thrones, Kristian Nairn (Hodor), y la luchadora profesional, Ronda Rousey, a producciones locales con algunos de los creadores de contenido más conocidos de América Latina, como enchufe.tv.

La plataforma wowkut también ofrece herramientas para nuevos jugadores, apoyo para grupos organizados para encontrar nuevos miembros para sus guilds y para ayudar a aquellos que ya han elegido su facción, Horda o Alianza, a encontrar compañeros para luchar por Azeroth, el universo ficticio donde se desarrolla el juego.

El resultado de un trabajo de amor por Blizzard Entertainment es una auténtica recreación de World of Warcraft como lo fue en sus primeros días. Classic ofrece la oportunidad a toda una nueva generación de jugadores (y veteranos) de volver a Azeroth como era en sus primeros días.

Captura-de-Tela-2019-09-09-às-11.55.57

World of Warcraft ha sido jugado por más de 140 millones de jugadores en los últimos 15 años y Classic continuará expandiéndose en las próximas semanas y meses, lo que les brinda a los jugadores la oportunidad de vivir momentos cruciales en la historia de Azeroth que anteriormente se perdió con el tiempo.

Todos los suscriptores actuales de World of Warcraft pueden comenzar a jugar Classic hoy sin costo adicional, y los jugadores en Latino América experimentarán Classic por primera vez completamente localizado en español.

Para convertirte en un jugador de World of Warcraft y para obtener más información sobre Classic, visita: www.worldofwarcraft.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡La Beta de Call of Duty: Modern Warfare comienza esta semana!

The following two tabs change content below.
Jose Carlos Sandoval

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *