Bethesda nos afirma que harán Wolfenstein III

Bethesda nos confirma que la existencia de Wolfenstein III será una realidad y que también otro de sus populares juegos todavía no ha terminado su saga, estamos hablando de Dishonored.

El vicepresidente senior de marketing global y comunicación de Bethesda Pete Hines, confirmó que el estudio “absolutamente” hará Wolfenstein III.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de la franquicia de Wolfenstein, Hines respondió con las siguientes palabras: “Absolutamente haremos Wolfenstein III”. Además mencionó”[MachineGames] dijo en el escenario que están descansando para la historia más grande que hacer [Wolfenstein: Youngblood]. Pero, tendremos que ver cómo termina”.

Wolfenstein II 1

En respuesta a la pregunta sobre el supuesto “descanso” de la serie de Arkane, Dishonord, Hines contestó: “No le haría mucho caso a eso”.

“Mira, Arkane tiene dos estudios, están trabajando en un número de cosas”, dijo Hines. “Eso no es tan diferente que Todd Howard diciendo, ‘Voy a hacer un juego de Fallout y luego voy a hacer Starfield antes que regrese a [The Elder Scrolls 6]’. Concluyendo con las siguientes palabras: “Él nunca dijo ‘No voy a hacer otro…’, es como, ‘Tenemos una idea para otra cosa aquí, tenemos una idea para otro aquí'”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Valve aprobó el primer juego de contenido pornográfico en Steam

 

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *