Bat_Signal

Batman nos revela el significado de su nueva batiseñal, ven a descubrir su función

La batiseñal se ve como el símbolo inconfundible de Batman, la brillante insignia de Batman en los cielos de Gotham se ha vuelto tan icónico como el propio personaje, a lo largo de ese tiempo esta señal ha sido modificada en función de diversas historias y ahora presentamos su último cambio.

42667166-spoiler-alert-red-stamp-text-on-white

Cuidado, a continuación veras algunos spoilers del comic #71 de Batman.

Desde los acontecimientos recientes entre Batman y Bane hemos visto serios cambios entre Bruce y la relación que lleva con Jim Gordon, en el comic #59 de la run actual de Batman vimos a Gordon activando una señal nueva, una que cuenta con un color rojo.

batman-71-bat-signal-red

Pero bien ¿Que significa esta señal?  la respuesta es algo distinta a lo que la mayoría imagina, dicho color va dirigido al resto de la Bat-family, con esta pretende llamar a los miembros mas cercanos de su familia de Batman, adicionalmente se presenta la tonalidad roja para  hacer alusión a los casos de emergencia,  de manera tal que se concluye que la utilización de dicha señal va dirigida al uso por Batman para convocar a sus aliados en casos desesperados.

Tom King ha preparado sorprendentes cosas para Batman y sin lugar a duda podemos ver la desesperación de Batman conforme avanza la serie pero cuéntanos tu opinión ¿Crees que King sea el escritor correcto para el murciélago de Gotham?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Batman Hush – Nuevo Trailer «Pelicula Animada»

The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en Biotecnología y Química, escritor y editor de C506, amante y coleccionista de comics, arte y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *