PicsArt_09-14-10.35.37-1000×500

Batman Day: 15 personajes de la Bat Family

Es seguro decir que si eres miembro de Bat Family, tu destreza en la lucha es mejor que la de un estudiante promedio de karate. Jurando que nunca permitirá que otra persona cercana a él tenga el mismo destino que sus padres, el Caballero Oscuro entrena a casi todos sus “aliados” con diversas artes marciales y técnicas de autodefensa. Son bastante hábiles y pueden defenderse por sí mismos en escenarios uno a uno y de múltiples asaltantes. Por eso hoy te vamos a mostrar a los 15 miembros de la Bat Family que debes conocer.

15. Alfred Pennyworth

Alfred-Pennyworth-in-Batman

Alfred tiene las habilidades para derrotar a muchos enemigos. De hecho, se le muestra que puede manejarse adecuadamente cuando los criminales de Batman deciden empujarlo. Sin embargo, su mayor fortaleza radica en su trabajo médico y habilidades informáticas. En lugar de estar en el campo de batalla, tiene un gran objetivo: Da información clave a la Bat Family y cose a los soldados heridos.

Relacionado: (C506) BATMAN DAY 2018: COLECCIONABLES PARA APROVECHAR (O $OLO MIRA

En esta versión del personaje, él es un ex marine real y un hardman certificado.
En Batman: Earth One , de Geoff Johns y Gary Franks , encontramos una repetición diferente de Alfred. Mientras se presenta a un joven Bruce Wayne como el nuevo mayordomo, en realidad es el jefe de seguridad de los Waynes. Cuando Thomas y Martha son asesinados, él asume su puesto como tutor legal de Bruce y lo entrena en las habilidades de combate que necesitará para convertirse en el protector silencioso de Gotham. En esta versión del personaje, él es un ex marine real y un hardman certificado. Todavía se preocupa por Bruce, pero muestra cómo no teme liderar con amor duro.

14. Clayface

clayface-batman-greatest-villain

Basil Karlo, alias Clayface, experimentó una gran transformación de personalidad en DC’s Rebirth. Ya no era uno de los legendarios enemigos de Batman, pero trató de ir directamente y hacer algo positivo con su vida. Luchó contra su pasado, y continuó haciéndolo, pero Batman nunca se dio por vencido con él y le mostró que la redención era posible ya que lo introdujo en la Bat Family. Desafortunadamente, cuando él volvió a caer en sus caminos criminales, Batwoman le puso fin. Tal como están las cosas, Clayface está muerto, pero como este es el mundo del comic, ¿se ha ido para siempre?

Relacionado: EL BATMANDAY SE TOMA LATINOAMERICA

En términos de su capacidad de lucha, Clayface no era tan hábil como algunos de los otros miembros de la Bat Family. Él confió más en sus poderes de arcilla para dar forma y moldear sus ataques. Su habilidad para crear versiones múltiples de él mismo de barro también lo ayudó cuando estaba rodeado de varios enemigos. Su estrecha relación con Orphan también aseguró que tendría una copia de seguridad notable cuando los tiempos se pusieran difíciles. Sin embargo, sin sus poderes, probablemente tendría las habilidades de lucha de un matón de la calle regular.

13. Batwing

Batman-Family-Quiz-Batwing

Al igual que su padre, Lucius, Luke Fox hace buen uso de su inteligencia. Sin embargo, su incursión en el superhéroe solo comenzó realmente en Batwing # 19 (junio de 2013) después de que asumió el manto de David Zavimbe. Si bien tiene todos los juguetes y la tecnología de Batman a su disposición, es más que apto para diseñar sus propias mejoras y equipos, como se muestra en su última versión de Detective Comics . Se podría argumentar que Fox está incluso en el mismo tipo de liga de genios que Tim Drake, ya que su tecnología está muy adelantada a su tiempo.

Relacionado: (C506) LAS MEJORES HISTORIAS DE BATMAN

En términos de combate, Fox prefiere utilizar las habilidades de su traje que participar en duelos cuerpo a cuerpo. Sin embargo, tiene sentido. ¿Por qué usar un equipo de alta tecnología si no planeas utilizarlo en todo su potencial? Esto no significa que Fox se quede atrás si tiene que evitarlo. Tiene una destreza de lucha razonable y es capaz de defenderse contra enemigos experimentados. Si es capaz de derribar a otros miembros de la Bat Family pero sin su equipo es discutible.

12. Red Robin

tin-drake-header

Tim Drake no es el mejor luchador entre Batman y los demas robin. De hecho, de todas las personas que se ponen el disfraz, él es probablemente el peor combatiente del grupo. Hace lo suficiente para sobrevivir y sobrevivir, pero no es exactamente el compañero del equipo que te gustaría si estás en una pelea con villanos duros como Bane y Killer Croc. A pesar de que el duro entrenamiento de Bruce fue el mismo para él que los demás, nunca llegó a igualar a sus predecesores, tal vez por su falta de atleticismo e intensidad natural.

Relacionado: LA HISTORIA DE BATMAN EN EL CINE

Lo que le falta a Tim en agilidad, lo compensa con inteligencia. Mientras que muchos fanáticos dirán que Dick Grayson es el único sucesor digno de portar el manto del caballero de la noche, discutiremos eso y diremos que Tim es más que capaz. En verdad, incluso podría ser un Batman mejor que Bruce y Dick. Su experiencia táctica y su capacidad de adaptarse a una situación en constante cambio demuestran que es el líder y detective perfecto. Otros héroes tratarán de romper su camino para salir de un aprieto rígido, pero Tim buscará una solución que resuelva el problema de manera más rápida y eficiente. Eso lo hace indispensable.

11. Spoiler

Stephanie-Browns-Spoiler-Suit

El camino de Stephanie Brown para convertirse en héroe se debió a que ella quería echar a perder los planes criminales de su padre, Cluemaster. En la continuidad anterior, ella se convirtió en Robin e incluso asumió el manto de Batgirl por un período de tiempo, también. ¡Al igual que todos los miembros de la Bat Family, ella no se quedó en la tumba demasiado tiempo e hizo un valiente regreso. En Rebirth, ella usa su nombre original de Spoiler, pero esta versión del personaje no es tan valiente como las anteriores.

Relacionado: RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: BATMAN: WHITE KNIGHT

Entrenada por Batgirl, Batman y Birds of Prey, Stephanie ha tenido algunos buenos modelos a la hora de dar forma a su carrera en la lucha contra el crimen.
También está implícito en su carrera reciente que ha recibido algunas lecciones de personal de Bo de Cassandra Cain, lo que instantáneamente la haría una amenaza para cualquiera. En el combate mano a mano, derrota ligeramente a su otro ser querido , Tim Drake, y su actitud de nunca morir asegura que no sea derrotada fácilmente. El otro aspecto crucial sobre Spoiler es que ella es capaz de meterse en una chatarra. Cuando las peleas se ponen feas, la mayoría de los artistas marciales experimentados luchan, no ella, ya que es capaz de adaptarse.

10. Signal

duke-thomas-signal-header

Cuando Duke Thomas apareció en el universo de DC, todos estaban convencidos de que sería la siguiente persona en convertirse en Robin. Después de todo, fue parte de la memorable historia de “Robin War” y la estrella destacada de la serie de comics We Are Robin . Las cosas no salieron como se esperaba, ya que Duke se convirtió en el nuevo compañero de Batman sin tener que usar el famoso disfraz rojo y verde. De hecho, se convirtió en un héroe con un nombre propio, siguiendo el nombre de Signal. Si bien solo hemos tocado la superficie de la historia de Duke, puedes apostar que él será una parte importante de la Bat Family y DC en los años siguientes.

Relacionado: (C506) ¿QUIÉN DIABLOS CONSTRUYÓ LA BATICUEVA?

En términos de su capacidad de lucha, Duke tiene intuición y astucia callejera. Habiendo sido el líder de sus Robins, creó su propio grupo de vigilantes que tuvo éxito en su marca específica de justicia e incluso llamó la atención de otros héroes. El hecho de que no conoció a su creador en ninguna de las misiones de los Robins tampoco se debió a pura y tonta suerte, sino a su habilidad natural para defenderse. Desde que se unió al caballero de la noche, tuvo el lujo de aprender del propio Batman y esto solo lo ha ayudado a desarrollarse como detective y luchador.

9. Batgirl

batgirl

Después de todo lo que Barbara Gordon ha sufrido, incluida la parálisis en manos del Joker, no hay duda: tiene la genuina fuerza de voluntad para triunfar. Babs es tan feroz como parece, y su larga asociación con la Bat Family (como Batgirl y Oracle) es un testimonio de su importancia. Mientras otros héroes van y vienen del equipo, principalmente como resultado de la personalidad de Batman, ella ha sido la única constante, poniéndose rápidamente a disposición de la causa en cualquier rol que se le exija.

Relacionado: 15 SECRETOS SOBRE LA FAMILIA WAYNE QUE TODOS DEBEMOS CONOCER

Hablamos de Batman y Robin, pero realmente deberían ser Batman y Batgirl.
Después de años de lucha contra el crimen, Barbara ha perfeccionado su arte para convertirse en uno de los personajes más formidables de Ciudad Gótica. Se entrenó con personas como Batman, Nightwing y Birds of Prey, aprendiendo lecciones y nuevas habilidades en el camino. Además, ella tiene el corazón de un Gordon, lo que la hace invaluable en cualquier pelea. Sabes que Babs no te dará la espalda, sin importar cuán duras sean las cosas.

8. Red Hood

Red-Hood

Jason Todd es un buen ejemplo de como la vida puede cambiar la percepción de las personas hacia algo. Cuando era Robin, los fanáticos votaron para matarlo porque no le gustaba mucho. Desde su resurrección, se ha convertido en un favorito de los fanáticos, ya que causa estragos en Gotham City. Hay algo acerca de su shtick estilo Punisher que lo convierte en el antihéroe que quieres animar. Dicho eso, ha bajado un poco el número de cuerpos ya que ha tratado de volverse más heroico de lo que era antes.

Cuando era Robin, Todd mostraba una ferocidad que Batman nunca había visto antes. Usó todo el entrenamiento que había aprendido de su maestro y aplicó toda su fuerza a sus enemigos. Resultó ser un punto delicado entre él y su compañero, ya que Bruce esperaba que mostrara un poco más de moderación. Es esta cualidad desquiciada lo que hace que Todd sea un luchador impredecible. Si bien sus habilidades de combate mano a mano son excepcionalmente buenas y del más alto calibre, no es reacio a sacar sus armas cuando la batalla se calienta. Es poco probable que Red Hood se convierta en el líder del grupo, pero tenerlo a tu lado en los campos de batalla siempre iguala las probabilidades.

7. Huntress

The-Huntress

Como hija de un jefe de la mafia, Helena Bertinelli sabe todo sobre pelear sucio. Si bien su educación y su razonamiento para entrar en la lucha contra el crimen son cuestionables, ha experimentado la redención y ha comprendido que la forma de Batman es mejor. Incluso si ella tiende a desviarse al lado oscuro de vez en cuando, Huntress es un valioso aliado de la Bat Family y uno en quien se puede confiar. Aunque nos gustaría verla como una compañera permanente al equipo del caballero de la noche , no creemos que vaya a suceder muy pronto, ya que los dos critican a Helena por el uso excesivo de la violencia.

Huntress no pretende ser algo que no es, y su falta de preocupación por su oponente la convierte en una amenaza aún mayor.
Sin embargo, la actitud de Bruce hacia el estilo de lucha de Helena es un poco hipócrita. Sí, no se contiene cuando derrota a los matones, pero estamos seguros de que el murciélago ha perforado muchos pulmones y paralizado permanentemente a algunos matones con sus cuestionables métodos. Huntress no pretende ser algo que no es, y su falta de preocupación por su oponente la convierte en una amenaza aún mayor. No esperes que muestre misericordia si te enfrentas físicamente con ella.

6. Azrael

Azrael

Mire, no es solo cualquiera que pueda pisar las botas del caballero de la noche e infundir miedo al corazón de los criminales en cualquier lugar. Cuando Jean-Paul Valley asumió el control en la historia de Knightfall , después de que Bruce peleará con Bane, en busca de asistencia quiropráctica el golpeara brutalmente a todos los que se cruzaban en su camino, no se podía culpar a los malos por querer recuperar al viejo Batman. Afortunadamente, para ellos, Tim Drake delató lo que Az-Bats le estaba haciendo a Bruce, y el Caballero Oscuro original reclamó su nombre y reputación.

Habiendo sido entrenado por The Sacred Order of Dumas, Azrael no solo está loco sino que también es extremadamente letal. Sin embargo, su estado de lavado de cerebro también es su mayor debilidad. Si un oponente puede descubrir lo que lo hace reaccionar y meterse bajo su piel, puede volverse contra sus aliados e incluso contra sí mismo. Solo necesita ver lo que Ascalon le hizo en Detective Comics # 961 para ver que es un responsable de caminar para cualquier equipo. Aún así, preferiríamos tener a Azrael de nuestro lado que contra nosotros. Una rebanada de su espada llameante y estarías tostada o puedes hacer un brindis si es eres amable y generoso.

5. Batwoman

batwoman-header

Si piensas en el candidato perfecto para dirigir la Bat Family, Batwoman tiene un sentido lógico. No solo está entrenada militarmente, sino que también tiene el lujo de los recursos y el conocimiento de Batman. Ella es tan dura como las uñas, y no tiene miedo de ir contra la corriente cuando lo necesita solo pregúntele a su padre. Junto con su liderazgo y su capacidad para exigir respeto, muestra cómo hacer que todos estén en línea cuando empiezan a perderse y gimotear. Sin embargo, el momento decisivo de Kate Kane en Detective Comics # 973 no le ha hecho nuevos amigos.

Al dejar a Clayface, ella demostró una nueva veta despiadada e insensible.
Si posee las mismas habilidades que su primo Bruce, pero no tiene miedo de hacer las llamadas difíciles, podría ser un peligro para todos. ¿Cómo se detiene a un asesino entrenado y frío como la piedra? Tal vez el futuro Tim Drake sea en realidad el héroe y realmente quiera salvar el mundo de una Kate con el corazón frío. Claro, siempre hay otra manera, pero ¿está demasiado lejos en su camino actual para encontrar la redención otra vez? Esperamos que este no sea el caso; sin embargo, las señales no parecen muy prometedoras aquí.

4. Robin

Si bien es un poco tonto pero en el mejor de los casos, Damian Wayne al menos puede respaldar sus afirmaciones de ser un luchador habilidoso. Como hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, su línea de sangre es la de un guerrero. Teniendo en cuenta que creció con la Liga de Asesinos y fue entrenado para ser una máquina de matar desde una edad temprana, es fácil entender dónde su personalidad podría haber sido un poco dudosa. Dicho eso, esto no lo excusa de tratar de acabar con Tim Drake cuando lo conoció.

Sin embargo, dado que Damian ha reducido su sed de sangre, lo ha vuelto un poco más suave y considerado. Él ahora retrasa la fuerza y la intensidad de sus golpes y ataques, tratando de evitar que aumente el número de lápidas del cementerio de Gotham. Aún así, es solo un adolescente y ya es tan letal, así que solo podemos imaginar lo que un Damian mayor será capaz de hacer, si su arrogancia no le impide mejorar. Su conjunto de genes y habilidades están a su favor y tiene el potencial de volverse terriblemente bueno.

3. Orphan

Orphan-in-Detective-Comics

Orphan, o Cassandra Cain, tiene una historia trágica de fondo. Ella es la hija de los asesinos David Cain y Lady Shiva, quienes la trataban con todo menos con amor. Desde la infancia, fue privada de hablar y contacto humano en un intento por condicionarla a convertirse en la mejor asesina viva. Mientras crecía y se convirtió en una experta en artes marciales, y podría decirse que fue la mejor luchadora en DC Comics, permaneció muda, analfabeta y con limitadas habilidades sociales. Desde Rebirth, sin embargo, hemos visto a Cassandra salir de su caparazón y ella construyó una maravillosa amistad con Clayface (hasta que Batwoman lo mató).

Ver a Orphan en la batalla es como mirar a una gacela en pleno vuelo.
Ella puede enfrentarse a todo un grupo de personas, como lo demuestra su guerra de una sola mujer contra la Colonia, y tampoco tiene miedo a rodar con los golpes. A pesar de que es una solitaria notoria, su reciente carrera en Detective Comics ha demostrado que se ha convertido más en un jugador de equipo que antes. Todavía hay un toque de oscuridad en ella. Si ella se volvíera mala, Orphan podría convertirse fácilmente en el personaje más peligroso de los comics

2. Nightwing

nightwing-header
El es el Original, y el que pasó más años al lado del Caballero de la Noche que cualquier otro. Incluso antes de que Dick se convirtiera en el pupilo de Bruce, poseía un atletismo y una capacidad gimnástica sin igual debido a su vida en el circo como parte de los Flying Grayson. En el tiempo posterior, Batman le dio forma para convertirse en “mejor” que él, preparándolo para ser el héroe que tomaría su lugar cuando se retire de la lucha contra el crimen. Finalmente, Dick decidió separarse del papel de compañero, adoptando el manto de Nightwing y liderando a su propio equipo, los Teen Titans.

Como se ha mostrado en varios orígenes de Nightwing, el personaje pasó tiempo viajando por el mundo y aprendiendo una gran cantidad de artes marciales y estilos de lucha con los que incluso Batman no está familiarizado. Al igual que Bruce tuvo que dejar Gotham City para convertirse en quien es. Salir de debajo de la sombra de Batman lo ayudó a ser quien es y mejoró sus habilidades generales. Incluye todas las lecciones que su tutor legal le enseñó y hay pruebas absolutas de que Nightwing es mejor luchador que Batman. Sin embargo, no le digas a Damian que Dick es superior a él. Él es un poco sensible.

1. Batman

Batman-The-Court-of-Owls

¿Qué hay más que decir sobre Batman? Él es el tipo que derrotó a la Liga de las Sombras en numerosas ocasiones e incluso derrotó a Superman. Es un dios entre los hombres, y hay una razón por la cual la mayoría de los villanos lo temen más que a otros héroes superpoderosos. Al mismo tiempo, todavía muestra moderación y se niega a cruzar la línea de matar a los malos.

Relacionado: (C506) LA HISTORIA DE LA SAGA BATMAN ARKHAM – CELEBRANDO BATMAN DAY

Como táctico maestro, luego emplea la ruta más rápida para golpearlos y salir de allí. En otras palabras, él es un ninja.
Como hemos visto en los videojuegos de Arkham y Batman V Superman: Dawn of Justice , el Dark Knight aborda el combate en dos niveles: táctica y fuerza. Antes incluso de enfrentarse cara a cara con sus villanos, escanea la situación y ve cuáles son sus opciones. Como táctico maestro, luego emplea la ruta más rápida para golpearlos y salir de allí. En otras palabras, él es un ninja. Batman también se niega a admitir la derrota. Hubo momentos en que un oponente tuvo su número, es decir, Bane le rompió la espalda, pero siempre encuentra la manera de sobrevivir y escapar. Para él, no siempre se trata de la batalla; es la guerra

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Superman ha cambiado la ubicación de la Fortaleza de la Soledad

Batman Day: Descubre el origen secreto de Arkham Knight
Batman Day: 15 secretos sobre la Familia Wayne que todos debemos conocer
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *