pokemon-video-games-pikachu-1920×1080-wallpaper

Aunque no lo crean, Pikachu tendrá un novia en el nuevo anime

Gran asombro ha causado unas imágenes que muestran el próximo capítulo de la serie Pokémon Sol y Luna, donde Pikachu estará envuelto en un triángulo amoroso.

No hay duda que la saga Pokémon ha generado millones de fanáticos en todas partes del mundo, los cuales siguen creciendo conforme va expandiéndose la popular franquicia.

30739057028_0a04c3e894_b

El popular ánime de Pokémon se estrenó en 1997 y desde la fecha ha causado fanatismo en millones de jóvenes quienes siguen atentos a las aventura de Ash Ketchum y Pikachu, su fiel compañero en su aventura por el mundo Pokémon. La serie ya cuenta con 21 temporadas y durante estos años de aventuras ambos personajes han estado juntos; sin embargo, muy pronto esto podría cambiar.

En Twitter se han revelado las primeras imágenes de los próximos episodios de la popular serie que nos cuenta las aventuras de Ash y Pikachu en la región Alola. En este nuevo episodio los amigos visitarán el Valle Pikachu, donde conocerá a una Pikachu hembra con la que tendrá buena química.

p

Sin embargo, algo muy particular ha llamado la atención es que esta Pikachu hembra tiene un detalle que ha llamado al atención de todos ya que está provista de un flequillo muy similar al que tiene Eevee, el pokémon emblemático de Pokémon: Let’s Go Eeve!, el cual muy pronto saldrá al mercado.


Si quieres enterarte de todo lo nuevo del mundo geek, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La historia de la saga Batman Arkham

¿Sabes que quiere decir "Chala-Head-Chala" del opening de Dragon Ball Z?
El anime Shingeki no Bahamut: Manaria Friends vuelve a estar en marcha
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *