HJXL9SWU597K1537971337106

¡Aún estás a tiempo de unirte a la BlizzCon 2018!

Buenas noticias para todos los seguidores de Blizzard, mañana mismo se dará inicio a la BlizzCon 2018 y aún estás a tiempo de unirte a la celebración a través del boleto virtual.

Por primera vez el Boleto Virtual de la BlizzCon 2018 tiene disponible todo el contenido totalmente en español y por ello, está a la venta con un precio especial para Latinoamérica (ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99) . Puedes adquirirlo aquí.

blicon-768×240

El boleto virtual de la BlizzCon brinda acceso a casi dos meses de videos exclusivos, con contenido nuevo regular desde hoy hasta que termine la BlizzCon. Durante la BlizzCon, los que tengan un boleto virtual podrán disfrutar de transmisiones en vivo con todo lo que necesitan saber sobre las principales novedades, eventos y paneles del espectáculo, independientemente de si acompañan la transmisión desde su casa a través de BlizzCon.com, o por primera vez, directamente a través de la aplicación de PC Blizzard Battle.net o si  siguen el evento desde distintos lugares con la aplicación móvil gratuita de la BlizzCon (ya disponible para Android y iOS).

Las recompensas que obtendremos en los diferentes juegos son las siguientes:

  • Overwatch: Un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra
  • Heroes of the Storm: La nueva montura metálica y amenazadora Muecafilada Del Nexo, el Spray de caricatura de Muecafilada del Nexo, el estandarte y el retrato de la BlizzCon 2018.
  • World of Warcraft: Manto de Guerra de la Alianza & Manto de Guerra de la Horda y Estandarte de Guerra de Campeón de Ventormenta & Estandarte de Guerra de Héroe de Orgrimmar, así como el acceso a jugar la demo de WoW Classic en casa disponible este noviembre.
  • StarCraft II y StarCraft Remastered: Nuevos diseños “Clásicos” inspirados en el juego original de StarCraft y un nuevo retrato que combina las tres razas en una y diseño de la consola para SCR con estilo umojano que cambia de color según tus acciones por minuto, respectivamente
  • Diablo: Az-Lo, la adorable y maligna mascota mini Azmodán

Estaran disponibles todas las competencias oficiales en español. Para más información visita: https://bit.ly/2za4NGW

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más de Blizzard:

C506 – Blizzard ¡Halloween está aquí! En la taberna de Hearthstone todo es terror

Pokémon Let’s Go será el último juego de Pokémon dirigido por Junichi Masuda
REVIEW | Moonlighter - Tendero y aventurero
The following two tabs change content below.
Joaquín Franch

Joaquín Franch

Aficionado a los videojuegos y amante del RPG sobre todo lo demás. #PC Master Race. Coleccionista de hardware obsoleto. Técnico electromecánico y estudiante de Gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *